En diálogo con cerca de 300 comerciantes del Mercado San Miguel, el alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, indicó que se invertirán dos millones de soles para el mejoramiento de vías del Complejo de Mercados de Piura, además de reforzar la seguridad ciudadana, la señalización y ornato.

También puedes leer:

|Sechura | Miski Mayo desarrolla programa de forestación en Illescas

|Octógonos: Empresas infractoras serán sancionadas con más de S/ 2 millones

La autoridad se reunió con los comerciantes en el frontis del palacio municipal, explicándoles que la inversión para remodelar el Complejo de Mercados será parte de las utilidades de la Caja Piura.

“El día de ayer he dado instrucciones para que parte de las utilidades de la Caja Piura, mediante un proyecto rápido de inversión, sirva para mejorar todas las vías de acceso al mercado de Piura y, en especial del San Miguel”,  anotó Juan José Díaz.

El alcalde de Piura dijo que se hará hincapié al mejoramiento de la seguridad ciudadana, y otros aspectos que favorecerán a la buena imagen del Mercado San Miguel, descartando de plano el rumor de una subasta.

Finalmente, Juan José Díaz solicitó hacer vida comercial y evitar la reversión de los puestos, la misma que se dará en aquellos que la fiscalización compruebe su estado de abandono.

Dato

Hay que destacar que los comerciantes que hoy salieron a las calles finalmente respaldaron el trabajo del alcalde de recuperar el orden en el principal centro de abastos de la ciudad.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: