Publicidad

Según fuentes policiales, los malhechores roban joyas de oro y otros objetos de valor aproximadamente a las 7:00 de la noche del domingo último en la urbanización Miraflores Country Club, ubicada en el distrito de Castilla.

Según la denuncia policial que fue interpuesta en la comisaría de Castilla, el atraco ocurrió en la vivienda de propiedad de R.R.A., ubicada en la manzana BM, lote 3, de la mencionada urbanización.

Se supo que el propietario de la casa cuando llegaba en compañía de su familia se dio con la sorpresa que un vehículo Nissan, modelo Versa de color verde, se encontraba estacionado en el exterior de su vivienda.

Al percatarse el conductor del vehículo de su presencia, fugó y este lo siguió para capturarlo, sin lograr su objetivo.

Cuando el dueño de la casa volvió, nuevamente encontró dicho vehículo estacionado y sus cómplices saliendo de su vivienda con sus electrodomésticos. Los delicuentes le apuntaron en la cabeza y amenazaron de muerte con sus armas de largo alcance. En esos momentos comenzó a gritar para pedir auxilio a sus vecinos y al personal de vigilancia de la urbanización. El agraviado comenzó a gritar para pedir auxilio a sus vecinos y al personal de vigilancia de la urbanización.

Finalmente, los integrantes de esta banda de delincuentes huyeron del lugar, sin que el personal de seguridad se “percatara” de su fuga.

Violentaron la puerta 

El propietario del inmueble aseguró a la Policía que los delincuentes violentaron la puerta principal, al parecer con una pata de cabra. Lo mismo hicieron con las puertas del dormitorio principal, de donde roban valiosas y diversas joyas de oro y plata.

Roban objetos de valor 

Además, los ladrones se apropiaron de varias laptop, electrodomésticos y diversos objetos de valor de propiedad de la familia.

Pasadas las 8 de la noche del domingo, hasta el lugar llegó personal de la Oficina de Criminalística (Oficri) y de la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura para recoger las huellas dejadas por los hampones e intentar identificarlos.

Síguenos en TiKTok:

@walacnoticias

Frío estará por debajo de los valores normales. El fenómeno meteorológico se producirá los días jueves 16 y viernes 17, según el último reporte del Senamhi.#piuraperu #frio #clima #walacnoticias #senamhi

♬ sonido original – Walac Noticias