Luis Neyra León, gobernador regional de Piura, expresó su deseo de articular esfuerzos con los distintos alcaldes de la región para embellecer la ciudad. La autoridad fue parte de las actividades conmemorativas por el 492° Aniversario de la fundación de la ciudad de Piura.
Tras la misa tradicional y el acto solemne de izamiento del pabellón, Luis Neyra compartió los avances y desafíos que enfrenta Piura. Asimismo, destacó los proyectos en los que viene trabajando. Entre ellos están las pistas del centro histórico de Piura, las avenidas Sullana, Grau, Don Bosco, Gustavo Mohme, centros de Salud (Tacalá y Los Algarrobos).
Asimismo, viene trabajando en la remodelación de los colegios Magdalena Seminario, Los Algarrobos, Selmira de Barona, Antela Balarezo y José Olaya. Además del Teatro Municipal, sexto Puente, paquetes integrales de pistas y veredas para urbanizaciones y asentamientos, entre otros.
Según Neyra, él está comprometido con el trabajo articulado entre autoridades provinciales y distritales. Así es como espera sacar adeltante proyectos de alta necesidad por la población.