Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: firman convenio para ejecutar obras en estadio Miguel Grau

    Alex Chavesta Ramírez11 enero, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura: firman convenio para ejecutar obras en estadio Miguel Grau.
    Piura: firman convenio para ejecutar obras en estadio Miguel Grau. Foto: Walac Noticias/Malú Ramahí
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El gobernador regional, Luis Neyra León, y el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Guido Flores Marchan, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá la ejecución de las obras para modernizar el estadio Miguel Grau durante los próximos diez años.

    Leer más: Luis Neyra: “Esperamos que este año comiencen los trabajos en el estadio Miguel Grau”

    Leer más: Noche crema entradas 2024: fecha y cronograma para la presentación de Universitario

    Únete al canal de WhatsApp

    El estadio, anhelado por miles de piuranos, será renovado para el retorno del deporte profesional y competiciones nacionales e internacionales. Neyra León destacó que el estadio estaba dentro del Plan de Desarrollo Concertado con los alcaldes, y con la firma del convenio, se agilizarán los procesos para actualizar el perfil y expediente técnico, ya que los anteriores caducaron.

    El presupuesto de inversión se determinará según el nuevo perfil, corrigiendo las omisiones anteriores. Se priorizarán mejoras esenciales, como perforar un pozo para garantizar el riego del césped de nivel internacional. El objetivo es hacer entregas parciales para permitir el juego mientras se continúa con la mejora progresiva del estadio.

    Firma de Convenio para Modernización del Estadio Miguel Grau en Piura

    Al respecto, Neyra León expresó su compromiso de agilizar el proceso para que el Atlético Grau pueda jugar en su cancha lo más pronto posible. Aseguró que, se han otorgado facultades a la Gerencia Regional de Infraestructura para acelerar el proceso.

    Finalmente, el acto contó con la presencia de congresistas, alcaldes, el presidente del Club Atlético Grau de Piura, Arturo Ríos, y la Barra Alba. Además, el convenio establece condiciones para el uso del estadio por parte del Gobierno Regional durante diez años, fomentando la masificación deportiva y actividades culturales. Este proyecto contribuirá al desarrollo del deporte y la recreación en la región Piura.

    VIDEO RECOMENDADO

    convenio Estadio Miguel Grau Modernización obra
    Foto del avatar
    Alex Chavesta Ramírez
    • Website

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026

    Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.