Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura | Fingió su muerte para no dar pensión de alimentos

    Redacción | Walac Noticias22 abril, 2019Updated:22 abril, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Referencial
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Fingió su muerte por ocho años para no parle pensión de alimentos a sus hijos, así lo confesó Héctor José Sandoval Nuñez durante el proceso judicial. La supuesta muerte de Sandoval Nuñez quedó consignado en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

    También puedes leer:

    |Desactivan todas las alertas de FEN

    Únete al canal de WhatsApp

    |Interbank inicia la convocatoria para encontrar a  “El Maestro Que Deja…

    Todo empezó en el 2004, cuando Sandoval decidió ‘morir’, ya que tenía problemas económicos y necesitaba evadir su responsabilidad de pasarle pensión a su entonces esposa y sus hijos.

    La ‘resurrección’ de este fue la peor pesadilla para su ex esposa, quien tuvo que recurrir a la Corte Suprema. En marzo del 2012, Sandoval Nuñez solicitó ante Reniec variar su condición, renovar su DNI y dejar sin efecto el acta de defunción 00827400, que lo daba por muerto.

    El problema para la ‘viuda’ comenzó cuando decidió contraer matrimonio en la Municipalidad Provincial de Piura con Martín B.L., quien descubrió luego de dos años que su esposa estaba casada con otra persona y decidió demandarla por el delito de bigamia. Además, solicitó el divorcio y una indemnización de 100 mil soles por daño a la moral .

    En medio de todo este proceso judicial, finalmente Héctor José Sandoval Nuñez decidió dar la cara y señalar que sus problemas económicos lo llevaron a tomar una decisión tan descabellada.

    La Corte Superior de Justicia de Piura aceptó el pedido de divorcio de Martín, más no la indemnización de 100 mil soles.

    Fuente: Perú 21

    En Twitter:

    [A NIVEL NACIONAL]
    Revisarán legajo de siete mil funcionarios de gobiernos regionales y locales. Lee más aquí ► https://t.co/Xa1WbtruVz https://t.co/Xa1WbtruVz

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) April 22, 2019

    Corte Superior de Justicia de Piura Fingió muerte pensión de alimentos Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.