Close Menu
    Lo nuevo

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026

    Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre
    • COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño
    • Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa
    • Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave
    • Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito
    • Fotopapeletas en Piura: SAT habilita módulo para consultas y presentación de descargos
    • Estudiantes de la UTP lideraron propuestas de desarrollo y democracia como parte del CADE Universitario 2026
    • EsSalud Piura organiza foro para fomentar la contratación de personas con discapacidad
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: exhuman cadáver de mujer pero familia encuentra restos de otra persona

    Estuardo Cáceres27 abril, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura: exhuman cadáver de mujer pero familia encuentra restos de otra persona
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un gran sorpresa se llevó la familia de Serena Nizama Martínez, a quien pretendían exhumar de su tumba en el cementerio Jardines Celestiales, en el distrito de Veintiséis de Octubre. Sin embargo, en vez de su cadáver encontraron el de un hombre no identificado.

    Los indignados familiares indicaron que Nizama Martínez murió en la etapa más crítica de la pandemia por COVID-19, cuando las autoridades sanitarias no permitían a las personas dar cristiana sepultura a sus seres queridos.

    El hijo de Serena, Carlos More, indicó a un medio local que al desenterrar el cuerpo de su progenitora, el miércoles 26 de abril, para trasladarla a otro cementerio, no lo encontraron. 

    Únete al canal de WhatsApp

    “La familia realizó los trámites ante la Dirección Regional de Salud de Piura, el pago y la publicación para exhumar los restos de mi madrecita para llevarla a la ciudad de Catacaos para sepultarla junto a los seres queridos, pero no encontramos su cadáver”, manifestó Carlos More.

    Además, añadió que, en el nicho, se halló el cuerpo de un hombre, sin cabello, de una estatura aproximada de 1.75 m, es decir, alguien totalmente diferente.

    “Encontramos el cadáver de sexo masculino. Mi madre medía 1.50 metros y usaba vestidos. Al abrir el cajón, nos llevamos la sorpresa de encontrar los restos de un hombre de aproximadamente 1.75 metros de estatura. También había unas zapatillas de talla grande. Cuando mi mamá ingresó al hospital tenía puesto un vestido y usaba sandalias”, afirmó More.

    Por su parte, la nuera de Serena Nizama, Nancy Torres, expresó que esperan la respuesta de la administración del cementerio Jardines Celestiales. Incluso evalúan interponer una denuncia. 

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    En el distrito de Jililí, en la provincia de #Ayabaca cerca de 20 familias perdieron sus viviendas tras la fuerte #precipitación de este miércoles 26 de abril. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Piura Veintiséis de Octubre
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026

    Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave

    16 junio, 2026

    Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito

    16 junio, 2026

    Fotopapeletas en Piura: SAT habilita módulo para consultas y presentación de descargos

    16 junio, 2026
    Lás últimas

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: este miércoles culmina plazo de detención preliminar para regidora y alias «Pochola»

    16 junio, 2026

    Iniciarán apertura progresiva de calles intervenidas en el centro de Piura

    16 junio, 2026

    Piura fue el tercer departamento con mayor tráfico de pasajeros regional en el primer trimestre del 2026

    16 junio, 2026

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.