La EPS Grau informó que, hasta la fecha, ha recuperado más de 2 millones 325 mil soles luego que usuarios de Piura, Sullana, Talara, Paita y Chulucanas pagaran las deudas que mantenían con la compañía.
De acuerdo con la Gerencia Comercial de la EPS Grau, 4 mil 596 usuarios regularizaron el pago de sus recibos con la entidad. Ello luego de los operativos de cierre de conexiones ejecutados periódicamente y dirigidos a aquellas personas que no cumplían con cancelar sus recibos por un período igual o mayor a dos meses.
Los voceros de la entidad indicaron que, en la provincia de Piura, un total de 1 339 usuarios han regularizado el pago de sus recibos, recuperándose la suma de 905 mil 239 soles. Luego sigue Sullana, con una suma recuperada de 732 mil 450 soles gracias al pago de 1 525 usuarios.
En Talara pagaron 1 040 usuarios y se recaudó 401 mil 2011 soles. Mientras que en Chulucanas se registró el pago de 456 usuarios, recaudando 197 mil 875 soles. Finalmente. figura la provincia de Paita con 236 usuarios que regularizaron el pago de sus deudas, recuperándose un monto de 89 mil 214 soles.
“Recalcamos que los cortes de conexiones son acciones periódicas ejecutadas por la EPS Grau. El objetivo es reducir el índice de morosidad y fomentar por ende una cultura de pago puntual. Por ello, exhortamos a nuestros usuarios a cancelar sus recibos en los plazos establecidos”, apuntó la EPS Grau.
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