La Policía Nacional del Perú (PNP) encontró a una menor de trece años que había sido reportada como desaparecida en Piura.
El rescate se realizó en un taller de Gamarra, en el distrito de La Victoria (Lima), donde la adolescente estaba siendo explotada como costurera. La Policía se encuentra investigando el hecho para saber cómo es que llegó a la capital.
La menor desapareció el último 26 de mayo en el caserío de Tobanco. Personal policial pudo dar con ella, luego que esta le escribió a su madre pidiendo dinero y le envió un número de Yape.
En el lugar, se encontró a la adolescente y a otras tres personas en un taller ubicado dentro de una galería en la cuadra 1 del pasaje Cánepa. La dueña del taller aseguró desconocer que era una menor.
De acuerdo con la Policía, el tío de 18 años de la menor sería quien se la habría llevado a trabajar. En tanto, ya ha sido puesta a disposición de las autoridades.
@walacnoticias Un equipo de trabajo apasionado por llevarles las noticias más relevantes y veraces. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #mundo