Close Menu
    Lo nuevo

    Promulgan ley que impone cadena perpetua por captar menores para delitos graves

    18 mayo, 2025

    Piura: EPS Grau repara pozo Cossío del Pomar y reinicia distribución de agua

    18 mayo, 2025

    Piura: Hasta 15 años de prisión podría recibir investigado por muerte de joven estudiante de derecho

    18 mayo, 2025

    JNE solicita al Congreso priorizar proyecto para reforzar fiscalización a partidos políticos

    18 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Promulgan ley que impone cadena perpetua por captar menores para delitos graves
    • Piura: EPS Grau repara pozo Cossío del Pomar y reinicia distribución de agua
    • Piura: Hasta 15 años de prisión podría recibir investigado por muerte de joven estudiante de derecho
    • JNE solicita al Congreso priorizar proyecto para reforzar fiscalización a partidos políticos
    • Dina Boluarte entrega cruz de Motupe al papa León XIV en el Vaticano
    • Vaticano: retienen a peruanos con pancartas de protesta contra el gobierno de Boluarte durante misa de León XIV
    • Odebrecht reafirma su acuerdo con Perú pese a suspensión de cooperación jurídica de Brasil
    • Perú clasifica por primera vez al Mundial de Vóley Playa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: El 44 % de usuarios de telefonía móvil están satisfechos con la empresa operadora que le presta el servicio

    Debbie Montejo Atiaja19 julio, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura: El 44 % de usuarios de telefonía móvil están satisfechos con la empresa operadora que le presta el servicio
    Piura: El 44 % de usuarios de telefonía móvil están satisfechos con la empresa operadora que le presta el servicio
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El reciente Estudio de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones 2023 reveló que el 44 % de los piuranos están satisfechos con sus empresas operadoras de telefonía móvil, siendo la que obtuvo el mayor grado de satisfacción Claro con 51.9 %, seguida de Entel (46.6 %), Bitel (44.1 %) y Movistar (38.3 %).

    Leer más: OSIPTEL: Perú contaría con más de cinco millones de conexiones de internet fijo al cierre del año 2028

    El estudio también evidenció que el 14 % de los usuarios declaró estar insatisfecho con el servicio móvil, mientras que el 42 % mostró una actitud indiferente.

    Únete al canal de WhatsApp

    A nivel nacional, el Estudio de Satisfacción reveló que el 40% de los usuarios declaró estar totalmente satisfechos, mientras que el nivel de insatisfacción alcanzó su cifra más baja en los últimos cuatro años, situándose en un 20 %. Entre las operadoras, Claro se posiciona como la empresa con mayor nivel de satisfacción en el servicio público móvil, alcanzando un 44 %. En contraste, Movistar registra el mayor nivel de insatisfacción a nivel nacional con un 25 %.

    El Estudio de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones 2023 proporciona una valiosa perspectiva sobre el estado actual de la satisfacción de los usuarios de telefonía móvil en Piura y a nivel nacional. Estos resultados reflejan las percepciones de los usuarios y subrayan la importancia de mejorar continuamente la calidad del servicio en el sector de telecomunicaciones.

    Para más información sobre los servicios públicos de telecomunicaciones, los usuarios pueden escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a los teléfonos 940722559, 986012680 y 073-307291.

    También pueden acercarse a la oficina regional del OSIPTEL en Piura, ubicada en Calle Arequipa 1074, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

    VIDEO RECOMENDADO

    Osiptel Telefonía Móvil
    Foto del avatar
    Debbie Montejo Atiaja
    • Website

    Comunicadora social apasionada por las relaciones públicas, con un enfoque en crear conexiones estratégicas y fortalecer la imagen de organizaciones.

    Seguir leyendo

    Promulgan ley que impone cadena perpetua por captar menores para delitos graves

    18 mayo, 2025

    Piura: EPS Grau repara pozo Cossío del Pomar y reinicia distribución de agua

    18 mayo, 2025

    Piura: Hasta 15 años de prisión podría recibir investigado por muerte de joven estudiante de derecho

    18 mayo, 2025

    Lima: disponen la captura inmediata de responsables del asesinato de niño de seis años en Independencia

    17 mayo, 2025

    Aumenta el robo de cables en la provincia de Talara, según Enosa

    17 mayo, 2025

    Expertos del Minam monitorean posibles efectos de gigantesca tormenta solar

    17 mayo, 2025
    Lás últimas

    Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad

    17 mayo, 2025

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025

    Sechura: choque entre un auto y una mototaxi deja a cuatro heridos en la vía a Parachique

    14 mayo, 2025

    Tragedia en Sechura: niño de cinco años muere ahogado tras caer a un tanque de agua

    13 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.