A vísperas de Navidad, dos personas murieron en diferentes accidentes de tránsito. Una, en Sechura; la otra, en Castilla. Pero el final de ambos fue el mismo: sus cuerpos se encuentran velándose en sus domicilios, justo antes de Nochebuena.
En Sechura
Los hechos se registraron el viernes 23 de diciembre. El primer caso es el de un hombre que murió tras el impacto de una camioneta y una moto furgón cuando en el momento que circulaba por la carretera Panamericana Norte.
El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 957, caserío Valverde, en Sechura. Ambas personas regresaban a su vivienda en el caserío Nuevo Pozo Oscuro.
La camioneta que impactó el trimóvil se dirigía de sur a norte al momento de colisionar con el otro vehículo, que llevaba adentro al conductor y su hermano, quien terminó herido, según testigos.
Producto del fuerte impacto, Juan Purizaca Chapa murió.
En Castilla
Del otro lado, no tan lejos de Sechura, en Castilla, una mujer murió atropellada por un vehículo. El deceso fue inmediato por la intensidad del impacto.
Pese a que la familia no quiso declarar sobre el hecho, se presume que la mujer salió de la casa sin que la familia se dé cuenta, señaló Correo.
Inecia Huamán Zurita (94) caminó por la avenida Guardia Civil, altura del sector San Antonio, donde reside, y un ómnibus impactó contra ella.
Según testigos, luego un camión la volvió a atropellar.
Mientras tanto, los familiares lloran a sus seres queridos y piden a las autoridades que se investiguen los hechos.
@walacnoticias Unión, paz y felicidad para todos ustedes, a quienes nos siguen día a día y nos brindan un espacio en su hogar. Que Dios derrame sobre sus familias muchas bendiciones e ilumine sus corazones. Que en esta navidad no falten los abrazos, los besos, el perdón y la alegría, pues a pesar que cada uno de nosotros pensamos diferentes o nos encontramos en diferentes espacios, nuestro corazón está unido por la magia de la Navidad. #navidad #WalacNoticias #unión #familia #amor ♬ sonido original – Walac Noticias