Publicidad

Como parte de la iniciativa para apoyar a nuevos emprendimientos, la Dirección de Micro, Pequeñas Empresas y Cooperativas de la Dirección Regional de la Producción de la mano con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Piura, ofrecerán un taller de «Deshuesados y Rellenos de Aves».

El objetivo de este taller es brindar entrenamiento a los nuevos negocios, de manera especial a los cocineros, chefs, estudiantes de gastronomía, restaurantes, carniceros y amas de casa para que conozcan las técnicas innovadoras que permitirán realzar el valor de los productos que ofrezcan al público.

La técnica ayuda a que se aproveche la mayor cantidad de carne, pues permite retirar todos del hueso del animal, quedando la piel intacta. Esto permitirá contar con material para realizar guisos, horneados y rellenos para cualquier ocasión especial.

Si el participante desea aprender y practicar las técnicas deberá llevar un mandil e implementos como una tabla, cuchillo pequeño con filo liso, una tijerita pequeñita con punta aguda, paños,  y  un pollo entero descongelado de buen tamaño.

Inscripciones

Para más información, podrá consultar a la página web https://blancaugartequiroz.org/cursos_02.htm, en la que encontrarán los requisitos para participar en el curso. Las clases serán impartidas en DIREPRO Piura, ubicado en Av. Los Cocos 376, Urbanización Club Grau.  El taller iniciará este martes 9 de agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Para inscribirse, las personas deberá escribir al teléfono 968 381 770  y brindar sus datos como nombre completo, DNI y correo electrónico.

Síguenos en Tiktok:

@walacnoticias

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) entregará una subvención económica para las familias más afectadas del país. #bono #Peru #walacnoticias #parati #viral #informacion #hoy

♬ sonido original – Walac Noticias