Close Menu
    Lo nuevo

    Ver Francia vs Irak EN VIVO por DTVGO por la fecha 2 del mundial 2026

    22 junio, 2026

    América TVGO Noruega vs Senegal EN VIVO HOY por el mundial 2026

    22 junio, 2026

    TV Pública Mundial 2026 Argentina vs Austria EN VIVO por la fecha 2 | Minuto a minuto

    22 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ver Francia vs Irak EN VIVO por DTVGO por la fecha 2 del mundial 2026
    • América TVGO Noruega vs Senegal EN VIVO HOY por el mundial 2026
    • TV Pública Mundial 2026 Argentina vs Austria EN VIVO por la fecha 2 | Minuto a minuto
    • Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: Dictan nueve meses de prisión preventiva para policía por presunto caso de feminicidio

    Hilton Castro6 febrero, 2024Updated:6 febrero, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura: siete meses de prisión para sujeto involucrado en cambiazo de tarjeta bancaria. Foto: Difusión.
    Piura: siete meses de prisión para sujeto involucrado en cambiazo de tarjeta bancaria. Foto: Difusión.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un nuevo caso de feminicidio en Piura. El fiscal adjunto provincial Álvaro Giovanni Saguma Calle, del 2do. Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Piura, obtuvo que se dicte 09 meses de prisión preventiva contra Cristhian Gerald Córdova Bermeo (24).

    Leer más: Ayabaca: Intervienen a 13 inmigrantes africanos ilegales

    Leer más: Ola de calor en Piura: Sensación térmica alcanza los 40°C y Sullana soportará temperaturas de 37°C

    Únete al canal de WhatsApp

    La Fiscalía lo señala como el principal autor del delito de feminicidio, en agravio de la ciudadana venezolana M.D.H.T. En ese sentido, el Poder Judicial emitió una orden de búsqueda y captura debido a que el acusado se encuentra prófugo.

    Conforme a los actuados, el acusado habría disparado contra la agraviada el pasado 30 de noviembre de 2023 en el Hospedaje “Ruta 26 de Octubre”, ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre. Según la tesis fiscal, Córdova Bermeo huyó del lugar indicando que salía a buscar una ambulancia porque su pareja se había matado.

    La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito el acta de intervención policial y de reconocimiento de persona mediante fotografía de ficha Reniec.

    Además, de la apertura de sobre, visualización y registro de información en DVD y posterior lacrado. En las imágenes se visualiza el ingreso de la pareja al hospedaje y la salida abrupta del acusado.

    Walac Noticias DISPONIBLE en WhatsApp

    ¡Conéctate directamente con las noticias más importantes de Piura, el Perú y el mundo! Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir actualizaciones rápidas y exclusivas. Mantente informado al instante con Walac Noticias.

    VIDEO RECOMENDADO 

    26 de octubre Distrito Fiscal de Piura Feminicidio
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.