Piura | Detienen a delincuente que asaltó con arma a menor

Le arrebató la cartera donde llevaba un celular valorizado en más de 300 soles, documentos y objetos personales.

Willian Flores Nizama (20), quedó detenido en la comisaría de Veintiséis de Octubre. Foto cortesía.
Publicidad

La noche de ayer, al promediar las 8:00 p.m., serenos y policías del distrito Veintiséis de Octubre detuvieron a un sujeto que minutos antes había asaltado con un arma a una menor de edad en el A.H. Rosa de Guadalupe.

La joven de 16  años manifestó a la Policía que el hecho se produjo a pocos metros de su vivienda, cuando regresaba de trabajar.

Dos delincuentes, a bordo de un mototaxi le apuntaron con un revólver y le arrebataron la cartera donde llevaba un celular valorizado en más de 300 soles, documentos y objetos personales.

Detenido

Tras iniciar la búsqueda de los hampones, los agentes lograron detener a uno de los delincuentes cuando se desplazaba por la carretera Piura- Paita a bordo de la mototaxi de placa 6386-OD.

Se trata de Willian Flores Nizama (20), quien fue arrestado y conducido a la comisaría de Veintiséis de Octubre, mientras que su acompañante logró huir.

Lo reconoce

Ya en la comisaría, el detenido negó haber participado del asalto argumentando que solo había hecho una carrera al asaltante y que fue amenazado por este para participar del hecho.

Esta versión fue negada por la agraviada, quien lo reconoció como el hombre como autor del asalto.

También puedes leer: Ordenan prisión preventiva para sujeto que asaltó peluquería

Menor denuncia el hecho. Foto cortesía.

 

Publicidad