Publicidad

Durante un operativo realizado en un distrito de Lima, los efectivos del área de Homicidios, lograron capturar a un policía acusado de asesinar a un joven piurano.

El imputado es Axel Hasslerd Orozco Gómez, quien al momento de la detención, se dirigía a la Comisaría de Santa Isabel de Carabayllo para trabajar. Al respecto, se conoce que, Orozco no puso ningún tipo de resistencia y fue trasladado hacia la Dirección de Investigación Criminal en Lima.

policía

Sin embargo, en las próximas horas, lo derivarán a Piura, debido a que, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chulucanas lo solicita para iniciar su juicio.

Caso

El caso por el que se le acusa se remonta al 18 de abril de 2022 en el centro poblado de Malacasí en Chulucanas. Según la denuncia, Orozco tuvo una fuerte discusión con los hermanos, Luis Miguel y Danny Daniel Távara Barranzuela. En algún momento la disputa se tornó violenta y Orozco los atacó con una botella, por lo que, los hermanos se retiraron del lugar.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí. Momentos más tarde, Orozco, se presentó en la casa de los hermanos y comenzó una nueva discusión. En cuestión de segundos, el policía sacó su arma y disparó contra Danny Daniel a la altura del abdomen. Asimismo, Luis Miguel, recibió un impacto de bala en el brazo derecho mientras intentaba defender a su hermano.

Su padre, Segundo Hernán Távara Prado, salió a ayudarlos pero Orozco, lo amenazó de muerte. Tras ver a sus víctima tirados sobre un charco de sangre, huyó rápidamente del lugar de los hechos.

De esta manera, el caso lo tomó la fiscal penal de la localidad, Teresa Nunura, quien ordenó la detención preliminar del suboficial.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La víctima regresaba de llevar el alumerzo a su hijo, quien trabajaba en una fabrica cerca al lugar del accidente.#walacnoticias #accidente #piura

♬ sonido original – Walac Noticias