Tras un operativo multisectorial para prevenir la comercialización de útiles escolares de dudosa procedencia la Dirección Regional de Salud y otras instituciones intervinieron librerías ubicadas en el interior del mercado modelo de Piura logrando decomisar entre borradores y temperas que no contaban con registro sanitario.
También puedes leer:
|Senamhi pronostica lluvias desde el 14 de febrero
|Fallece policía herido por presunto delincuente
La Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización a cargo del Ing. Carlos Ordinola Viera de la DIRESA informó de la incautación de productos de dudosa procedencia de la librería Angie y Elena, mientras que en librería Prado el registro de los productos estaba en normalidad.
“Nuestro equipo de fiscalizadores ha logrado incautar de las librerías Angie y Elena un total de 436 borradores y seis paquetes de temperas las cuales no cuentan con registro sanitario y ponen en riesgo a los menores de edad si lo llegasen a usar” informó.
Al término de la jornada la Municipalidad de Piura procedió al cierre de la librería “Angie” ya que esta no contaba con el permiso por parte de Defensa Civil.
Dato:
De encontrarse alguna sustancia que ponga en riesgo la salud de las personas la empresa sería multada con más de 50 Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y proceder al cierre definitivo del local.
No te pierdas en Instagram:
https://www.instagram.com/p/BtwaxeulAlB/
En Twitter:
[TECHNO]
Estas tendencias garantizan mayor seguridad para prevenir, o en algunas ocasiones, enfrentar un ciberataque. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/vrro6qgtM8 https://t.co/vrro6qgtM8— Walac Noticias (@WalacNoticias) February 12, 2019