Publicidad

Cientos de piuranos se congregaron en los exteriores de la casa del líder y fundador de Armonía 10, Walter Lozada, para darle el último adiós, en el A.H. San Martín, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

El féretro salió al rededor de las 3:00 p.m, desde su casa donde recorrió las diferentes calles del distrito de Veintiséis de Octubre hasta el cementerio Jardines Celestiales.

Sus familiares, amigos, vecinos y fanáticos de Walter Lozada, lo acompañaron hasta donde será su hogar, recordándolo con los mejores éxitos del grupo piurano, Armonía 10.

Las cinco más sonadas de Armonía 10

Armonía 10 es una agrupación piurana de cumbia que ha dejado el nombre de la región y el Perú en alto. Esta se fundó el 27 de mayo de 1972, y desde sus inicios conquistó el corazón de los piuranos con sus grandes éxitos. Ahora, con 50 años de trayectoria continúa llevando la cumbia como cultura a cada rincón del país.

Según dio a conocer su fundador, Juan de Dios Lozada Naquiche, fue en 1982 que grabaron su primer disco llamado «Enfermera»; el cual los consolidó en el norte peruano y parte de Ecuador.

Años más tarde, llegó el segundo disco, «El Chinchorro» con su más grande éxito «El cervero». Esta canción marca un punto importante en cada partido de la selección para todos los espectadores, debido a que, la entonan a todo pulmón.

A pesar que la historia de la agrupación «Armonia 10» ha estado llena de éxitos, victorias y respaldada por cantantes reconocidos; hoy afronta un gran dolor: la muerte de Walther Lozada, uno de los líderes de este grupo.

Por ello, queremos mostrarte la lista de las cinco canciones más sonadas de «Armonía 10» según la plataforma Sportify.

Las más sonadas de «Armonía 10»

Dios mío has que me enamore: una canción que ha hecho vibrar a más de un fanático, pues aquella letra que penetra la mente y el alma de quien ya no quiere experimentar más un amor pasajero; si no que busca estabilidad.

Cervecero: una de las canciones más solitiadas y bailables que resaltán de la orquesta; ya que letra significa mucho para los fanáticos que sufren y ahogan sus penas de amores en un vaso de cerveza.

Siempre pierdo en el amor: un himno para aquellas personas que han experimentado «mala suerte» en el amor y han terminando con el corazón herido. Esta es de las canciones más resaltantes del grupo de Walther Lozada.

Lagrima por lagrima: la canción perfecta para los fanáticos que esperan que aquella personas por la que sufrieron viva la misma experiencia, pues solo así entenderá el dolor que su corazón sintió al estar enamorado.

Tu amor es una trampa: una canción que lleva la letra perfecta para representar a aquellas personas que creyeron en las falsas promesas de un amor.