Luego de la liturgia las autoridades realizaron el paseo del Pabellón Nacional, por las principales vías de la localidad. Foto: MPP.

Autoridades participaron de las actividades por el 196° aniversario del Grito Libertario de Piura; actos que se iniciaron desde la mañana. De esta ceremonia participaron el alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Óscar Miranda Martino estuvo acompañado de su cuerpo de regidores y de las principales autoridades de la Región Piura.

Desde las 7:30 a.m. las principales autoridades de la Región se concentraron en las instalaciones de la Iglesia San Francisco, para conmemorar el acto del Grito Libertario, asimismo el monseñor José Antonio Ancelmi oficializó la Eucaristía de fiesta.

Luego de la liturgia las autoridades realizaron el paseo del Pabellón Nacional, por las principales vías de la localidad. Las banderas fueron escoltadas por las fuerzas militares, hasta llegar a la Plaza de Armas de la ciudad, en donde se desarrolló la ceremonia plena de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Piura, además la comuna provincial realizó la Sesión Solemne.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here