Publicidad

Robo insólito. Delincuente que asaltó a mujer en vísperas de Navidad es condenado a pena preventiva de la libertad, después de que su robo haya salido mal por dejar caer su celular al momento de huir de la escena del crimen.

La Fiscal Adjunta Provincial de Tambogrande, Katty Moreno, obtuvo la condena de 12 años de cárcel para Jhan Laban por el delito de robo agravado a la ciudadana Daniela Padilla, además deberá pagar una reparación civil de 2 mil 500 soles.

Los hechos

El incidente ocurrió el 23 de diciembre del 2020, cuando la agraviada se encontraba en la calle y una mototaxi se le acercó para asaltarla.

El vehículo se estacionó a su costado y el sentenciado bajó, sin tener el rostro cubierto y portando un arma, con la que apuntó a su víctima en el estómago y la obligó a entregar su canguro con 500 soles, su celular y documentos personales.

El descuido

Luego de cometer el asalto, Jhan Labán Navarro abordó la moto y al momento de huir dejó caer su celular.

Tras el descuido, la víctima tomó el equipo celular y observó que quien estaba en la foto del fondo de pantalla del equipo era la misma persona que le había asaltado.

Con las pruebas a la mano, acudió a la comisaría y denunció los hechos. Posteriormente, se intervino al ahora sentenciado en un operativo policial.

Para condenarlo, el juzgado valoró los medios probatorios presentados por la representante del Ministerio Público, como la identificación plena del acusado por parte de la agraviada y otros elementos de prueba.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias