Publicidad

Cada vez es más grande la afición por la cultura asiática, sobre todo en niños y adolescentes que gustan del anime, manga y practicar el cosplay. Por ello, este sábado 24 de setiembre podrán disfrutar del Festival Anime Hana Matsuri Vol. II, organizado por la Comunidad Otakura de Piura.

Con motivo del inicio de la primavera, los piuranos podrán disfrutar de este festival desde las 11 a.m. hasta  las 9 p.m., en Plaza Del Sol – Piura (Ex Plaza La Luna). Uno de los principales actos será el denominado Festival Hana Matsuri Vol. II, conocido como el Festival de las Flores.

Otras de los números artísticos que se desarrollarán estarán el concurso de cosplayer, de dibujo, de talentos, presentación de banda de kpop que interpretará cover de animes, rifas, exhibición de coleccionistas, entre otras, para el disfrute de todos los amantes de la cultura asiática.

“La afición por el anime y el manga en Piura ha crecido bastante, sobre todo hay mucho interés de parte de los niños”, finalizó Tatiana Vera, presidenta de la Comunidad Otakura en Piura.

Las personas que desean unirse pueden encontrar a la Comunidad Otakura en facebook (https://www.facebook.com/Otakura.Comunidad/).

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje

♬ sonido original – Walac Noticias