Trece colegios de la región participarán del VI Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar el 18 y 19 de julio, organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través de Qali Warma. El fin del evento es identificar y compartir las buenas prácticas en la gestión del servicio alimentario escolar de Piura.

También puedes leer:

|Colegios privados podrían retirar a alumnos morosos

|Inspeccionan quioscos de colegios de Piura

En el encuentro participarán los Comités de Alimentación Escolar (CAE) de instituciones educativas provenientes de La Arena, San Miguel del Faique, Huancabamba, Canchaque, Huarmaca, La Brea, Marcavelica, Chulucanas, Colán, Cristo Nos Valga, Tambogrande y Piura.

Cronograma

El jueves 18, los integrantes de los CAE visitarán los establecimientos de los proveedores del programa Qali Warma. Conocerán los procesos que garantizan la calidad de los alimentos distribuidos a las 4139 instituciones educativas beneficiadas en nuestra región.

El viernes 19, los integrantes de los CAE se reunirán en la Plaza Tres Culturas de Piura para participar de una feria y exponer sus experiencias. Habrá, además, números artísticos y una degustación de platos nutritivos.

No te pierdas en Instagram:

También en Twitter: