Publicidad

Este lunes 19 y miércoles 21 de setiembre se desarrollará la «́Presentación de propuestas de Salud» de los candidatos que postulan al Gobierno Regional en la próximas eleccioes del 2 de octubre. Así lo informó el Colegio Médico de Piura.

Asimismo, la finalidad de este evento es que cada uno de los candidatos exponga las propuestas relacionadas al sector Salud que beneficiarán la región.

El Colegio Médico señaló que Piura es la segunda región con mayor población del país, con indicadores de salud y con pobre capacidad de respuesta en términos de Gestión y Servicios de Salud. Esta condición incrementó en la pandemia.

Por ello es importante contar con propuestas serias, eficientes, viables y factibles; las mismas que permitirán iniciar un proceso de mejora de nuestra salud.  A este evento se ha invitado a todos los candidatos al cargo de Gobernador regional aceptados por el Jurado Electoral Especial de Piura, representantes de instituciones de Salud, decanos de los Colegios Profesionales de Salud y organizaciones sindicales.

La presentación se realizará según el día y el orden sorteado previamente con los representantes (05 set.) en el Auditorio del Colegio Médico de Piura a partir de las 10:00 a.m. y será transmitido por el Facebook institucional y los diferentes medios de comunicación que asistan.

Lunes 19 setiembre :

1. Partido Político Alianza para el Progreso
2. Movimiento Regional Piura Renace
3. Partido Político Fe en el Perú
4. Movimiento Regional Región para Todos
5. Movimiento Regional Contigo Región
6. Partido Político Somos Perú

Miércoles 21 de setiembre: 

1. Partido Político Fuerza Popular
2. Movimiento Regional Fuerza Regional
3. Partido Político Frente de la Esperanza
4. Partido Político Perú Libre
5. Partido Político Podemos Perú
6. Partido Patriótico del Perú
7. Movimiento Regional Unidad Regional

Síguenos en TikTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es