Piura celebra el Día Mundial del Rock

0
202

Con las presentaciones de Mind Disorder, Abveri y Vortex, la Municipalidad Provincial de Piura a través de la gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación celebrará hoy el Día Mundial del Rock, incluido dentro del programa Noches de Rock. El concierto será a las 8 de la noche en la Pinacoteca Municipal.

«Noches de Rock busca promover el rock local, dándoles a los jóvenes espacios públicos como el parque Miguel Cortés o también otros lugares como la Pinacoteca Municipal, y así puedan expresar su arte a través de la música”, manifestó el gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la comuna piurana, Gilbert Noriega Ojeda.

La próxima fecha que la División de Recreación ha programado, será el próximo sábado 23 de julio, incluido en el programa de Fiestas Patrias. Asimismo, ya se han presentado dos conciertos en fechas anteriories.

Las Bandas

Vortex se inició en el mundo musical haciendo rock experimental. Desde el 2015 hasta la fecha, se han presentado en festivales como Lateralus Fest. Actualmente está conformado por Marcos Gonzáles en a voz, Johnfer Sosa, Spencer Purizaga, Pedro Higashi en las guitarras; Carlos Humberto y Alexander Chapilliquén en la batería, y Máximo Aldana en el bajo.

Abveri se formó a mediados del 2014 y tocan temas propios en el estilo post grunger. Actualmente está conformado por Richard Ayllon, Adrián Chapilliquén, Juan Molero, Luis Maceda y José María Olaya.

Mind Disorder inició en el 2010 en “Union Fest” y está conformado por Lalo Gives en guitarra y coros, Pier Seminario en la batería; Carlos Ayala y Néstor Siancas en bajos y coros; y Jorge Seminario en guitarra y coros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here