Dos delincuentes fueron captados por unas cámaras de seguridad cuando ingresaron a asaltar en una concurrida licorería.
Los malhechores encañonaron a las trabajadoras de la licorería «Cava«, ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres, para apoderarse de las ventas del día.
También te puede interesar: Advierten deficiencias en trabajos de descolmatación del río Piura
El hecho se registró el último 29 de julio a las 9:14 p.m. De acuerdo con las imágenes, se aprecia como uno de los delincuentes que tiene puesta una chompa color gris, con lentes, no se percata de la cámara e ingresa sin el casco. Luego de percatarse, retrocede y se coloca el casco de seguridad, según él, para pasar desapercibido. Sin embargo, ya habían grabado su rostro.
Mientras, su cómplice que viste una polera de color negro, tenía puesta una mascarilla para no ser identificado. Este último, es quien tiene un arma de fuego y le apunta a las trabajadoras, que no pusieron resistencia alguna.
Ambos hampones revisaron cada uno de los cajones del escritorio y la caja registradora para apoderarse del dinero producto de las ventas del día de la licorería.
El asalto duró aproximadamente 90 segundos, para luego huir con rumbo desconocido.
Las imágenes ya se encuentran en poder de los efectivos de la sección de robos de la División de Investigación Criminal. Ellos ya tendrían plenamente identificados a los delincuentes.