Si eres un Dj amateur y quieres perfeccionar tus dotes musicales, esta oportunidad es para ti. Piura Beats, la primera escuela de Dj’s en nuestra región, abrió sus inscripciones para todos los melómanos piuranos interesados en pertenecer a esta academia.

Te puede interesar: 

|Estudiante peruana es la mejor matemática de América

|Castilla | Conoce el recorrido y la hora del desfile escolar

Piura Beats ofrece una variedad de cursos que permitirán desarrollarte en este creciente mercado laboral. Según Joel de la Cruz, gerente de Piura Beats y reconocido Dj con más de 10 de experiencia, indica que, gracias a estos talleres, los alumnos  serán capaces de crear sus propias ediciones musicales y crear pistas en todo tipo de mezclador o programas profesionales.

«Les enseñamos en cabinas profesionales que merecen un nivel más avanzado de sensibilidad en el oído, creatividad y precisión«, indicó Joel de La Cruz.

Piura Beats cuenta con equipos sofisticados que permitirán un rápido aprendizaje.

Staff de Dj’s 

Asimismo, cabe señalar que las clases son dictadas por un staff de reconocidos Dj’s que tocan como residentes en discotecas muy concurridas de Piura, como Mood, Play y Señor Perú. Hablamos de Dj Klaus Hidalgo, Joann Herrera, Jhedwar, Valentin Prieto y Dj Joel de la Cruz.

Joel de La Cruz, es uno de los Dj’s encargados de dictar los talleres. Él es egresado de Marketing de la Universidad César Vallejo y cuenta con cerca de 10 años de experiencia como Dj.

Estos cinco experimentados Dj’s dictan sus talleres con equipos sofisticados que permitirán un rápido aprendizaje. Además de ello, tienen horarios flexibles para cualquier alumno.

  • Grupo A: Lunes, martes, miércoles de 10 a.m. a 12 m.
  • Grupo B: Lunes, martes y miércoles de 4 p.m. a 6 p.m.
  • Grupo C: Lunes, martes y miércoles de 6:30 a 8:30
  • Grupo D: Sábado de 11 a.m a 2 p.m y domingos de 3 p.m. a 6 p.m.

Duración

El curso dura cuatro meses, en el primero aprenderá Edición y en los tres restantes, se dictará un curso de mezclas. Asimismo, se les brindará un curso especializado en Marketing para Djs, en donde se enseñará a los alumnos todo lo necesario para saber cómo vender su marca.

El costo de este curso es muy accesible. Solo necesitas 120 soles para la matrícula y 220 soles mensuales para acceder a todos estos beneficios. Las vacantes son limitadas, así que no lo pienses dos veces e inscríbete ahora mismo.

Charla informativa 

Si quieres saber más de esta reconocida academia, asiste a la charla informativa que se dictará este miércoles 24 de julio, a las 3 p.m., en Calle Las Esmeraldas, Mz. F- Lt. 12, Urb. Miraflores. (Referencia: Dos calles atrás del colegio San Ignacio de Loyola).

Si gustas comunicarte con ellos, hazlo a través de su fan page (https://web.facebook.com/PiuraBeats/?_rdc=1&_rdr) o al teléfono 932 769 404


No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here