Close Menu
    Lo nuevo

    Final Champions League 2026: PSG y Arsenal buscan la gloria en Budapest

    29 mayo, 2026

    OSIPTEL reportó más de 1.2 millones de reclamos en el 2025

    29 mayo, 2026

    Agricultores de Piura retomarán el paro en 10 días si Gobierno no cumple los acuerdos

    29 mayo, 2026

    “Plata o plomo”: alcalde de Veintiséis de Octubre denunció amenazas de extorsión meses antes de ser asesinado

    29 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Final Champions League 2026: PSG y Arsenal buscan la gloria en Budapest
    • OSIPTEL reportó más de 1.2 millones de reclamos en el 2025
    • Agricultores de Piura retomarán el paro en 10 días si Gobierno no cumple los acuerdos
    • “Plata o plomo”: alcalde de Veintiséis de Octubre denunció amenazas de extorsión meses antes de ser asesinado
    • Enosa y Gore Piura coordinan medidas para evitar cortes de electricidad durante obras civiles
    • Dircocor allana Fiscalía de Sullana por presunta red de corrupción y tráfico de plazas
    • De emprendedor en Castilla a dueño de Tallapoma: la historia del chef piurano Javier Ancajima
    • Refuerzan vigilancia sanitaria por casos de tuberculosis en penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, mayo 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: Banco de la Nación implementa nuevos cajeros MultiRed en centros comerciales

    Redacción | Walac Noticias20 junio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con el propósito de seguir dinamizando las operaciones financieras el Banco de la Nación instaló tres nuevos cajeros automáticos MultiRed en Piura; sumando en total 25 cajeros puestos a disposición del público que desde ahora puede acceder al banco de forma más cercana y sin tener que ir a una agencia.

    Es importante señalar que estos tres nuevos cajeros son fruto de un trabajo colaborativo entre el BN; y la parte privada para poder proveer estas máquinas electrónicas dispensadoras de dinero que ayudarán al cierre de la brecha tecnológica para la inclusión financiera y a impulsar las operaciones comerciales.

    Piura es la segunda ciudad más grande después de Lima y una de las más visitadas en el Perú; es por ello que esta medida es una buena noticia para pobladores locales y visitantes que diariamente llegan a la ciudad.

    Únete al canal de WhatsApp

    Nuevos cajeros

    Los nuevos cajeros se ubican en Precio UNO en avenida Prolongación Grau 4816, Open Plaza, en avenida Andrés Avelino Cáceres y Tottus; ubicados en avenida Prolongación Sánchez Cerro 3264.

    Es importante señalar que en los cajeros se pueden realizar diversas operaciones como; retiros, cobro y envío de giros; pago de tasas del Ministerio del Interior, Policía Nacional, Poder Judicial, Reniec entre otras opciones.

    “En lo que va del año ya hemos instalado 200 cajeros automáticos adicionales y estamos instalando 150 cajeros más hasta cierre de año. Esperamos que el próximo año tengamos 1000 cajeros automáticos más para convertirnos en la red de cajeros más grande del Perú. Asimismo, tenemos 14 mil agentes corresponsales a nivel nacional y el próximo año deberíamos estar llegando a 30 mil”, señaló Matías Sternberg, Gerente General del Banco de la Nación.

    El Banco de la Nación recuerda al público que también puede realizar operaciones a través de los canales digitales como APP BN, MultiRed virtual, banca celular; además, de pagos en línea de tasas de entidades públicas en págalo.pe.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Banco de la Nación Cajeros MultiRed Perú Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    OSIPTEL reportó más de 1.2 millones de reclamos en el 2025

    29 mayo, 2026

    Agricultores de Piura retomarán el paro en 10 días si Gobierno no cumple los acuerdos

    29 mayo, 2026

    “Plata o plomo”: alcalde de Veintiséis de Octubre denunció amenazas de extorsión meses antes de ser asesinado

    29 mayo, 2026

    Enosa y Gore Piura coordinan medidas para evitar cortes de electricidad durante obras civiles

    29 mayo, 2026

    Dircocor allana Fiscalía de Sullana por presunta red de corrupción y tráfico de plazas

    29 mayo, 2026

    De emprendedor en Castilla a dueño de Tallapoma: la historia del chef piurano Javier Ancajima

    29 mayo, 2026
    Lás últimas

    Refuerzan vigilancia sanitaria por casos de tuberculosis en penal de Piura

    29 mayo, 2026

    Sutran reporta 10 vías bloqueadas en Piura durante el cuarto día del paro agrario

    28 mayo, 2026

    Paro agrario empieza a impactar en mercados de Piura tras cuatro días de bloqueos

    28 mayo, 2026

    Agricultores cuestionan ausencia de congresistas piuranos en paro agrario: «Ninguno se ha presentado acá»

    27 mayo, 2026

    Paro agrario mantiene 12 vías bloqueadas en la región Piura, según Sutran

    27 mayo, 2026

    “Más caro resulta producir que vender”: arroceros mantienen bloqueos y paralizan tránsito en Piura

    26 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.