Close Menu
    Lo nuevo

    Exministro plantea aprobar presupuesto para becas, pero con reformas en Pronabec

    2 mayo, 2026

    Reforma previsional habilitará traslado libre entre ONP y AFP desde setiembre

    2 mayo, 2026

    Este domingo restringirán el servicio eléctrico en zonas de Talara

    2 mayo, 2026

    Artistas de Paita pintan mural para exigir rescate de monumentos históricos

    2 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Exministro plantea aprobar presupuesto para becas, pero con reformas en Pronabec
    • Reforma previsional habilitará traslado libre entre ONP y AFP desde setiembre
    • Este domingo restringirán el servicio eléctrico en zonas de Talara
    • Artistas de Paita pintan mural para exigir rescate de monumentos históricos
    • Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas
    • Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas
    • Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027
    • Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, mayo 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: Banco de la Nación implementa nuevos cajeros MultiRed en centros comerciales

    Redacción | Walac Noticias20 junio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con el propósito de seguir dinamizando las operaciones financieras el Banco de la Nación instaló tres nuevos cajeros automáticos MultiRed en Piura; sumando en total 25 cajeros puestos a disposición del público que desde ahora puede acceder al banco de forma más cercana y sin tener que ir a una agencia.

    Es importante señalar que estos tres nuevos cajeros son fruto de un trabajo colaborativo entre el BN; y la parte privada para poder proveer estas máquinas electrónicas dispensadoras de dinero que ayudarán al cierre de la brecha tecnológica para la inclusión financiera y a impulsar las operaciones comerciales.

    Piura es la segunda ciudad más grande después de Lima y una de las más visitadas en el Perú; es por ello que esta medida es una buena noticia para pobladores locales y visitantes que diariamente llegan a la ciudad.

    Únete al canal de WhatsApp

    Nuevos cajeros

    Los nuevos cajeros se ubican en Precio UNO en avenida Prolongación Grau 4816, Open Plaza, en avenida Andrés Avelino Cáceres y Tottus; ubicados en avenida Prolongación Sánchez Cerro 3264.

    Es importante señalar que en los cajeros se pueden realizar diversas operaciones como; retiros, cobro y envío de giros; pago de tasas del Ministerio del Interior, Policía Nacional, Poder Judicial, Reniec entre otras opciones.

    “En lo que va del año ya hemos instalado 200 cajeros automáticos adicionales y estamos instalando 150 cajeros más hasta cierre de año. Esperamos que el próximo año tengamos 1000 cajeros automáticos más para convertirnos en la red de cajeros más grande del Perú. Asimismo, tenemos 14 mil agentes corresponsales a nivel nacional y el próximo año deberíamos estar llegando a 30 mil”, señaló Matías Sternberg, Gerente General del Banco de la Nación.

    El Banco de la Nación recuerda al público que también puede realizar operaciones a través de los canales digitales como APP BN, MultiRed virtual, banca celular; además, de pagos en línea de tasas de entidades públicas en págalo.pe.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Banco de la Nación Cajeros MultiRed Perú Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Exministro plantea aprobar presupuesto para becas, pero con reformas en Pronabec

    2 mayo, 2026

    Reforma previsional habilitará traslado libre entre ONP y AFP desde setiembre

    2 mayo, 2026

    Este domingo restringirán el servicio eléctrico en zonas de Talara

    2 mayo, 2026

    Artistas de Paita pintan mural para exigir rescate de monumentos históricos

    2 mayo, 2026

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026
    Lás últimas

    Artistas de Paita pintan mural para exigir rescate de monumentos históricos

    2 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026

    Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura

    1 mayo, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.