Publicidad

La Municipalidad de Piura articuló esfuerzos con la Policía, Subprefectura y Migraciones para combatir la criminalidad en Piura. De esta manera, recientemente ejecutaron un operativo inopinado en distintos bares y prostíbulos locales. 

Operativo en prostíbulos

Por la noche, las autoridades se trasladaron hasta los Night Club Siete, Siete y medio y La Colmena, todos ellos ubicados en la carretera Piura – Sullana. En el lugar, se registro la presencia de personas con nacionalidad peruana y extranjera. Por ese motivo, las autoridades procedieron a realizar el control de identidad.

operativo

Operativo en bares

En un segundo operativo, el equipo se dirigió hasta un bar que realizaba actividades clandestinas ubicado en el A.H. La Península. Allí, se identificó a hombre que mantenía requisitoria. Asimismo, los agentes intervinieron a dos mujeres que no portaban documentos de identificación.

Además, en el exterior del local, la Policía incautó dos motocicletas sin placa de rodaje. Al respecto, informó que tanto los intervenidos como los vehículos, fueron trasladados hasta la comisaría de San Martín para diligencias correspondientes.

operativo

En esa línea, también se intervino el bar “Tekila” de la Zona Industrial de Piura. En el local, se encontraron a 10 féminas de nacionalidad extranjera, por lo cual, fueron derivadas hasta Seguridad del Estado.

Finalmente, el alcalde de Piura, Juan José Díaz, aseguró que “seguiremos con más acciones conjuntas para ordenar Piura y pacificar nuestro hogar”.

Síguenos en Tiktok: 

@walacnoticias

[PARO NACIONAL DE TRANSPORTISTAS] Estas son las imágenes de lo que fue el paro de transportistas en Piura #Piura #WalacNoticias #paronacional

♬ sonido original – Walac Noticias