Close Menu
    Lo nuevo

    Hoy vence el plazo final para inscribir candidaturas a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    19 junio, 2026

    Inversión privada impulsará crecimiento económico del Perú durante 2026, según especialista

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Hoy vence el plazo final para inscribir candidaturas a las Elecciones Regionales y Municipales 2026
    • Inversión privada impulsará crecimiento económico del Perú durante 2026, según especialista
    • Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita
    • Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas
    • Telemundo Mundial 2026 EN VIVO Estados Unidos vs Australia HOY | LINK online
    • DirecTVGO EN VIVO Marruecos vs Escocia HOY por la fecha 2 del Mundial 2026 | Vía streaming | DGO
    • DSPORTS Brasil vs Haití EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026
    • Fútbol EN VIVO Estados Unidos vs Australia por la fecha 2 del Mundial 2026 | FOX One | DGO
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: audiencia Pública “La Contraloría te escucha” será presencial

    Redacción | Walac Noticias11 agosto, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La provincia de Huancabamba, pordrá participar de la audiencia pública presencial «La Contraloría te escucha». Este evento se realizará esye viernes 12 de agosto, a las 9:30 a.m.

    Ello, con la finalidad de ecuchar y recoger las problematicas de los ciudadanos en relación a los presuntos acots de corrupción y de inconducta funcional en el uso de los bienes y recursos público.

    Esta actividad será presencial y tendrá como sede el auditorio de la Agencia Agraria Huancabamba, ubicada en Granja Quispampa S/N – Huancabamba.

    Únete al canal de WhatsApp

    Para ello se ha dispuesto el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de la COVID-19, como el uso de doble mascarilla. La audiencia está dirigida a los ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de esta provincia y sus ocho distritos que la conforman.

    Las alertas ciudadanas o denuncias que se reciban serán evaluadas por el equipo de analistas de la Gerencia Regional de Control de Piura para verificar y determinar las acciones de control que correspondan en el breve plazo.

    ¿Cómo participar?

    Quienes deseen participar pueden inscribirse hasta el 11 de agosto mediante el link https://forms.gle/RqZCj3fdCu782QwZ9 o a través del portal web: www.gob.pe/contraloria, sección Control Social, opción Ser parte del Control Social de la Contraloría, y finalmente en Audiencias Públicas. El único requisito es ser mayor de edad. Mayores informes al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp: 968005584.

    Durante la audiencia, los ciudadanos pueden presentar sus alertas sobre irregularidades que detecten en la ejecución de obras públicas y en las contrataciones del Estado (incumplimiento de plazos, sobrevaloraciones, direccionamiento a un determinado proveedor, la recepción de bienes defectuosos, entre otros).

    Asimismo, la Gerencia Regional de Control Piura brindará una rendición de cuentas sobre los servicios realizados e informará respecto a las acciones desarrolladas luego de recibir alertas ciudadanas en la última audiencia pública en esta provincia.

    Importante

    Más de 400 ciudadanos de las provincias de Sechura, Paita, Morropón, Sullana, Talara y Piura participaron de las audiencias públicas en lo que va del año.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Un perrito se ha vuelto viral al ser grabado empujando la silla de ruedas de su dueño, un hombre con discapacidad, ayudándole a cruzar la calle en un municipio de México. #viral #perros #mascotas #fiel #amor #ayuda #walacnoticias #fypシ #parati

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Audiencia Pública Contraloría Huancabamba Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Hoy vence el plazo final para inscribir candidaturas a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    19 junio, 2026

    Inversión privada impulsará crecimiento económico del Perú durante 2026, según especialista

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura

    18 junio, 2026

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026
    Lás últimas

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.