Dos sicarios acabaron con la vida de un joven de 25 años a quien le dispararon cuando salía de una discoteca junto a su enamorada en la urbanización Santa María del Pinar.

Leer más: Una anciana muere tras ataque de enjambre en Catacaos

Leer más: Matan a joven de seis disparos al interior de su vivienda en Castilla

Este lunes a las 3 de la madrugada, Erick Javier Cruz Orihuela 25 años, salía de una conocida discoteca situada en la calle Las Gardenias de dicha urbanización, cuando sicarios le dispararon en diferentes partes del cuerpo.

Tras el ataque el cuerpo quedó tendido a un lado del pavimento frente a la discoteca. Posteriormente, fue trasladado hasta el hospital Cayetano Heredia donde el médico de turno confirmó su muerte. Se conoció que la víctima presenta heridas de bala en la cabeza y abdomen.

En tanto, detectives del área de homicidios de la Divincri y peritos de criminalística acudieron a los exteriores de la discoteca donde lograron recoger dos casquillos de bala calibre 38.

Asimismo, la policía se encuentra en la búsqueda de cámaras de seguridad que hayan podido captar a los asesinos de Cruz Orihuela.

Este es el segundo crimen en menos de 48 horas. La tarde del pasado 30 de marzo, Ronny Jeampier Seminario Rosas (29 años) recibió más de seis disparos en el interior de su vivienda, en el distrito de Castilla.

VIDEO RECOMENDADO