Sicarios continúan tomando las calles. Esta vez, en menos de 24 horas, a sangre fría, un obrero de construcción civil fue asesinado en el asentamiento humano Temple Seminario, en el distrito de Veintiséis de Octubre.
El hecho ocurrió la mañana del sábado 3 de junio, cuando los asesinos interceptaron en una motocicleta a Peter Paul Ramírez Barrios (28), y lo ultimaron a tiros, dejándolo tirado en un descampado cerca al sector La Granja de Colores.
De acuerdo con información obtenida, los proyectiles le causaron la muerte instantánea, ya que algunos de ellos le cayeron en la cabeza.
Según la madre de la víctima, Margarita Barrios Olivares, desde hace varios meses un grupo de sujetos apodados «Los Ojitos» seguían a su hijo. Incluso, en una ocasión ya le habían disparado.
Hasta la escena del crimen, llegaron los familiares de la víctima que con mucha tristeza exigen la captura de los criminales del obrero que deja a dos hijos menores de edad.
Cabe mencionar que, el asesinato de Ramírez ocurrió a menos de 24 horas de otro ocurrido el viernes 2 de junio en el asentamiento Miguel Grau, en Castilla, donde acribillaron de más de 20 balazos a dos hombres.
@walacnoticias Un equipo de trabajo apasionado por llevarles las noticias más relevantes y veraces. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #mundo