Publicidad

El Arzobispo Metropolitano, Monseñor José Antonio Eguren, invtó a todos los piuranos para participar de la misa y posterior procesión en honor a la Solemnidad del Corpus Christi; el cual se desarrollará este domingo 19.

Asimismo, el Monseñor Eguren, señaló que en esta gran fiesta de la fe, estarán presentes los sacerdotes de la Vicaría de Piura, las  autoridades piuranas, las comunidades religiosas, los fieles de las parroquias; los movimientos eclesiales, hermandades y cofradías, y los miembros de las instituciones educativas escolares y universitarias.

Ellos acompañarán a Jesús Sacramentado en la procesión con cantos y oraciones. El recorrido se realizará desde la Basílica Catedral de Piura hasta la Parroquia Santísimo Sacramento; en donde nuestro Arzobispo impartirá a todos la bendición final.

Diversas parroquias, grupos e instituciones vienen preparándose de modo especial para este domingo. En esta celebración tambipen se ofrecerá alfombras y arcos florales que embellecerán las calles por donde pasará Jesús Eucaristía.  Del mismo modo, se tienen previstos diversos homenajes a lo largo del recorrido.

Finalmente, el Arzobispo José Antonio Eguren invitó a todos los fieles católicos a participar con fervorosa devoción.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

El asombroso espectáculo muestra a dinosaurios mecatrónicos de más de 9 metros de altura que prometen cautivar a todos los niños y adultos.#tsaurios #circo #walacnoticias #dinosaurios

♬ sonido original – Walac Noticias