La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano, notificó a los comerciantes ambulantes que tienen sus puestos en el exterior del centro comercial Real Plaza, para que liberen la vía pública que ocupan con su mercadería.
Personal de fiscalización se apersonó hasta la avenida Vice para invitar a todos los comerciantes a retirarse, de lo contrario se les multará y decomisará toda su mercadería. Esto, en virtud de la Ordenanza Municipal 125-00-2013, informó el gerente de Fiscalización y Control Urbano de la comuna provincial, David Marina.
El trabajador municipal agregó que luego de ser notificados y persistir, personal de Fiscalización tendrá que decomisar la mercadería de los ocho ambulantes que realizan actividad comercial en los exteriores del concurrido centro comercial.
“Los ambulantes saben que no pueden estar en las vías públicas. Por eso, a fin de recuperar el principio de autoridad, seguimos notificándolos para que abandonen estos lugares. Si ellos hacen caso omiso a las notificaciones procederemos a decomisar sus enseres, ya que no podemos permitir el desorden”, apuntó.
@walacnoticias La #ministra de #Salud tuvo una criticada visita en Piura. Durante la conferencia de prensa que brindaba a los medios de comunicación, tuvo una enfrentamiento verbal con los periodistas. #walacnoticias #peru #fyp #noticias #dengue #emergenciasanitaria #salud #ministeriodesalud