Close Menu
    Lo nuevo

    Semana Santa: Cuatro consejos para optimizar tus datos móviles y disfrutar tu viaje

    2 abril, 2026

    Minsa anuncia vacunación contra virus sincitial en recién nacidos

    2 abril, 2026

    El Vaticano abre un canal para indemnizar a las víctimas del Sodalicio en Perú con los bienes incautados a la entidad

    2 abril, 2026

    UNP designa a Adolfo Zeta Vite como rector encargado tras licencia de Enrique Cáceres

    1 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Semana Santa: Cuatro consejos para optimizar tus datos móviles y disfrutar tu viaje
    • Minsa anuncia vacunación contra virus sincitial en recién nacidos
    • El Vaticano abre un canal para indemnizar a las víctimas del Sodalicio en Perú con los bienes incautados a la entidad
    • UNP designa a Adolfo Zeta Vite como rector encargado tras licencia de Enrique Cáceres
    • Igor Grimaldo propone 1,000 pozos de agua para Piura y prioriza el acceso hídrico en su agenda al Senado
    • EPS Grau impulsa investigación universitaria para mejorar tratamiento de aguas residuales en Piura
    • Descubre cómo llevar la experiencia de compra a otro nivel con soluciones digitales inteligentes
    • Canal de riego en La Arena se convierte en foco de contaminación pese a constantes reclamos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, abril 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Alcalde electo de Castilla constatará obras paralizadas en gestión de Aguilar

    Diego Arroyo Ojeda14 noviembre, 2022Updated:14 noviembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura: Walther Guerrero constatará obras paralizadas durante la gestión de Aguilar
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Presuntas irregularidades y abandono de obras son lo que deja, para los moradores, la gestión municipal de José Aguilar, actual alcalde de Castilla. Ante esta oleada de denuncias, el electo burgomaestre, Walther Guerreo, visitará las obras paralizadas del distrito.

    Por el momento, Guerrero no ha tomado, aún, el sillón distrital. No obstante, aseguró que tras culminar el proceso de transferencia su equipo técnico constatará obras que—de acuerdo con los pobladores—están paralizadas.

    “Nuestro equipo continúa en proceso de transferencia con la actual gestión municipal, posteriormente, nos trasladaremos a todas las obras y revisaremos las adendas que deja el actual alcalde José Aguilar Silva”, precisó.

    Únete al canal de WhatsApp
    obras paralizadas
    El panorama actual de las calles de Castilla tras paralización de obras. Fotografía tomada por Almendra Ruesta.

    Uno de los casos que tendrá que revisar, tal como lo prometió, es la construcción de la avenida Sánchez Carrión, del distrito castellano, la cual se encuentra detenida desde hace dos meses y, según vecinos, viene provocando problemas respiratorios.

    Situación financiera

    De igual forma, la autoridad edil aseveró que en sus primeros 100 días de gestión municipal organizará una auditoría para verificar la situación financiera de la comuna.

    La revisión de la comuna será una acción prioritaria por las presuntas irregularidad que, constantemente, la alcanzan.

    Construcción de pistas

    En su lista de promesas, Guerrero Silva agregó que se comprometerá en priorizar la construcción de pistas y veredas del distrito castellano. Asimismo, buscará financiamiento para los proyectos de saneamiento.
    “Nuestros hermanos castellanos tienen derecho a contar con los servicios básicos de agua, luz y desagüe”, enfatizó el alcalde electo por Unidad Regional.
    Síguenos en TikTok:
    @walacnoticias Ezio Oliva, Víctor Muñoz y Joey Montana, llegan a Piura para ser parte del NEW LATIN FESTIVAL y no te los puedes perder🥳🥺#fiesta #musica #eziooliva #victormuñoz #joeymontana #fyp #parati ♬ sonido original – Walac Noticias

    Castilla Obras paralizadas Piura
    Foto del avatar
    Diego Arroyo Ojeda
    • Website

    Periodista apasionado por el arte, la lucha por los derechos humanos y comprometido en darle visibilidad a las realidades más vulnerables. Tomo fotos en @lapiel_depiura

    Seguir leyendo

    Semana Santa: Cuatro consejos para optimizar tus datos móviles y disfrutar tu viaje

    2 abril, 2026

    Minsa anuncia vacunación contra virus sincitial en recién nacidos

    2 abril, 2026

    El Vaticano abre un canal para indemnizar a las víctimas del Sodalicio en Perú con los bienes incautados a la entidad

    2 abril, 2026

    UNP designa a Adolfo Zeta Vite como rector encargado tras licencia de Enrique Cáceres

    1 abril, 2026

    Igor Grimaldo propone 1,000 pozos de agua para Piura y prioriza el acceso hídrico en su agenda al Senado

    1 abril, 2026

    EPS Grau impulsa investigación universitaria para mejorar tratamiento de aguas residuales en Piura

    1 abril, 2026
    Lás últimas

    Canal de riego en La Arena se convierte en foco de contaminación pese a constantes reclamos

    1 abril, 2026

    Catacaos se alista para celebrar la Semana Santa 2026 con fe y tradición

    1 abril, 2026

    Piura registra aumento de precios al consumidor en línea con tendencia nacional

    1 abril, 2026

    Familia exige justicia tras fatal accidente que acabó con la vida de un agricultor en Las Lomas

    1 abril, 2026

    Alianza Atlético se prepara para duelo decisivo ante Atlético Grau

    1 abril, 2026

    Tres familias claman ayuda tras devastador incendio en Catacaos

    30 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.