Close Menu
    Lo nuevo

    Claro video estrena “Scream 7”, “Hamnet” y más películas en mayo de 2026

    11 mayo, 2026

    UNF destaca en ranking del MEF por avance en certificación presupuestal de inversiones

    11 mayo, 2026

    Barcelona campeón: Las cinco claves de su hegemonía en LaLiga 2026

    11 mayo, 2026

    Contraloría detecta fallas técnicas en reparación de puente en La Matanza y alerta riesgos estructurales

    11 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Claro video estrena “Scream 7”, “Hamnet” y más películas en mayo de 2026
    • UNF destaca en ranking del MEF por avance en certificación presupuestal de inversiones
    • Barcelona campeón: Las cinco claves de su hegemonía en LaLiga 2026
    • Contraloría detecta fallas técnicas en reparación de puente en La Matanza y alerta riesgos estructurales
    • Anuncian IV Feria del Libro Infantil y Juvenil de Piura del 15 al 30 de mayo
    • SNMPE lanza concurso escolar “La Ruta de la Electricidad” 2026 para estudiantes de todo el Perú
    • Basura acumulada cerca de colegio en Los Tallanes preocupa a padres y docentes
    • Petroperú: Gobierno aprueba esquema de financiamiento por US$2.000 millones para garantizar operaciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Alcalde electo de Castilla constatará obras paralizadas en gestión de Aguilar

    Diego Arroyo Ojeda14 noviembre, 2022Updated:14 noviembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura: Walther Guerrero constatará obras paralizadas durante la gestión de Aguilar
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Presuntas irregularidades y abandono de obras son lo que deja, para los moradores, la gestión municipal de José Aguilar, actual alcalde de Castilla. Ante esta oleada de denuncias, el electo burgomaestre, Walther Guerreo, visitará las obras paralizadas del distrito.

    Por el momento, Guerrero no ha tomado, aún, el sillón distrital. No obstante, aseguró que tras culminar el proceso de transferencia su equipo técnico constatará obras que—de acuerdo con los pobladores—están paralizadas.

    “Nuestro equipo continúa en proceso de transferencia con la actual gestión municipal, posteriormente, nos trasladaremos a todas las obras y revisaremos las adendas que deja el actual alcalde José Aguilar Silva”, precisó.

    Únete al canal de WhatsApp
    obras paralizadas
    El panorama actual de las calles de Castilla tras paralización de obras. Fotografía tomada por Almendra Ruesta.

    Uno de los casos que tendrá que revisar, tal como lo prometió, es la construcción de la avenida Sánchez Carrión, del distrito castellano, la cual se encuentra detenida desde hace dos meses y, según vecinos, viene provocando problemas respiratorios.

    Situación financiera

    De igual forma, la autoridad edil aseveró que en sus primeros 100 días de gestión municipal organizará una auditoría para verificar la situación financiera de la comuna.

    La revisión de la comuna será una acción prioritaria por las presuntas irregularidad que, constantemente, la alcanzan.

    Construcción de pistas

    En su lista de promesas, Guerrero Silva agregó que se comprometerá en priorizar la construcción de pistas y veredas del distrito castellano. Asimismo, buscará financiamiento para los proyectos de saneamiento.
    “Nuestros hermanos castellanos tienen derecho a contar con los servicios básicos de agua, luz y desagüe”, enfatizó el alcalde electo por Unidad Regional.
    Síguenos en TikTok:
    @walacnoticias Ezio Oliva, Víctor Muñoz y Joey Montana, llegan a Piura para ser parte del NEW LATIN FESTIVAL y no te los puedes perder🥳🥺#fiesta #musica #eziooliva #victormuñoz #joeymontana #fyp #parati ♬ sonido original – Walac Noticias

    Castilla Obras paralizadas Piura
    Foto del avatar
    Diego Arroyo Ojeda
    • Website

    Periodista apasionado por el arte, la lucha por los derechos humanos y comprometido en darle visibilidad a las realidades más vulnerables. Tomo fotos en @lapiel_depiura

    Seguir leyendo

    Claro video estrena “Scream 7”, “Hamnet” y más películas en mayo de 2026

    11 mayo, 2026

    UNF destaca en ranking del MEF por avance en certificación presupuestal de inversiones

    11 mayo, 2026

    Contraloría detecta fallas técnicas en reparación de puente en La Matanza y alerta riesgos estructurales

    11 mayo, 2026

    Anuncian IV Feria del Libro Infantil y Juvenil de Piura del 15 al 30 de mayo

    11 mayo, 2026

    SNMPE lanza concurso escolar “La Ruta de la Electricidad” 2026 para estudiantes de todo el Perú

    11 mayo, 2026

    Basura acumulada cerca de colegio en Los Tallanes preocupa a padres y docentes

    11 mayo, 2026
    Lás últimas

    Producción agropecuaria de Piura alcanzó un valor de S/ 286 millones entre enero y febrero

    11 mayo, 2026

    William Seminario teme por su vida, asegura su defensa legal

    11 mayo, 2026

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.