La noche de este jueves 27 de octubre, producto del impacto entre una moto furgón, una camioneta y un ciclista. Una persona falleció a la altura de la fábrica de hielo en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la carretera Piura-Paita.

Los hechos

Según testigos, la camioneta que iba hacia Paita chocó al ciclista que iba en sentido contrario, es decir, hacia Piura. Mientras el conductor de la camioneta de placa P3T-889 identificado como Oswaldo Álvarez Fiestas (47) bajó para auxiliar al herido dejando el carro estacionado en la vía, el conductor de la moto furgón lo chocó, terminando herido.

El ciclista fue identificado como Anastacio Cunya Chamba y el chofer de la moto furgón de placa T5Y-844 como Jackson Sánchez Hernández (33). Ambos fueron trasladados al hospital Santa Rosa.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de Veintiséis de Octubre para ayudar a los heridos siendo trasladados al hospital. Además, de iniciar las investigaciones para determinar las causas y posibles responsables del accidente.

Ante la gravedad, Anastacio Cunya Chamba (47), quien manejaba su bicicleta, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano moderado severo y hemotórax (sangre en el pulmón) producto del fuerte impacto. Luego de unas horas, falleció.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado hasta la Morgue Central de Piura donde llegaron sus familiares para retirar el cuerpo.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7159680902602214661?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7154006198181561861