Close Menu
    Lo nuevo

    Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes

    28 marzo, 2026

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes
    • Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín
    • UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE
    • Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa
    • Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes
    • Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec
    • Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud
    • El Niño costero podría intensificarse entre mayo y julio según Enfen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, marzo 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: accidente familiar cobra la vida de una persona

    Estuardo Cáceres11 noviembre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura accidente familiar cobra la vida de una persona
    Piura accidente familiar cobra la vida de una persona
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un viaje familiar en la carretera Panamericana Norte terminó en tragedia, cuando uno de los ocupantes perdió la vida debido a un accidente vehicular ocurrido el domingo 10 de noviembre.

    El incidente se registró a las 4:45 p.m. en el kilómetro 956 de la Panamericana Norte, en la ruta entre Piura y Chiclayo. Según las investigaciones preliminares, Mersi Cecilia Sánchez Mego, de 48 años, quien conducía el vehículo de placa D5S-096 en dirección a Piura, perdió el control presuntamente debido a la explosión de una de las llantas delanteras del lado izquierdo.

    El vehículo volcó varias veces, quedando al costado de la carretera. Lamentablemente, María Mego Baca falleció en el lugar y llegó sin vida al Hospital Regional José Cayetano Heredia.

    Únete al canal de WhatsApp

    Además, otros ocupantes resultaron heridos: Yasmira Guerrero Mego, Robert Jhon Mego Baca (55), Jhon Robert Mego Aso (12) y Juan Guillermo Mejía Sánchez (10). Los heridos fueron trasladados por una ambulancia desde el peaje de Bayóvar hasta la Clínica Miraflores en Piura, presentando golpes en diferentes partes del cuerpo.

    Otro accidente mortal

    Horas antes, en la madrugada del domingo, otro accidente se registró en la carretera Sullana – Alamor, en el cruce El Cortijo, distrito de Salitral. Santos Segundo Ruíz Guerrero, agricultor de 74 años, sufrió un accidente mientras conducía su moto. Según se informó, habría sido atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar sin prestar ayuda.

    Ruíz Guerrero fue trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo II en Sullana, donde falleció alrededor de las 2:00 a.m. Su cuerpo fue enviado a la morgue de Sullana por disposición del fiscal para la realización de la necropsia y determinar la causa de su fallecimiento.

    Un tercer accidente el mismo día

    En otro incidente ocurrido a las 6:00 a.m. del domingo en el distrito de Querecotillo, César Cruz Farfán perdió la vida cuando era llevado al hospital de Sullana. Sus familiares lograron identificar su cuerpo horas después. Al parecer, también fue atropellado y abandonado en la carretera.

    VIDEO RECOMENDADO

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026

    Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes

    28 marzo, 2026

    Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec

    28 marzo, 2026

    Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud

    28 marzo, 2026
    Lás últimas

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.