Close Menu
    Lo nuevo

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    • Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa
    • Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: accidente familiar cobra la vida de una persona

    Estuardo Cáceres11 noviembre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura accidente familiar cobra la vida de una persona
    Piura accidente familiar cobra la vida de una persona
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un viaje familiar en la carretera Panamericana Norte terminó en tragedia, cuando uno de los ocupantes perdió la vida debido a un accidente vehicular ocurrido el domingo 10 de noviembre.

    El incidente se registró a las 4:45 p.m. en el kilómetro 956 de la Panamericana Norte, en la ruta entre Piura y Chiclayo. Según las investigaciones preliminares, Mersi Cecilia Sánchez Mego, de 48 años, quien conducía el vehículo de placa D5S-096 en dirección a Piura, perdió el control presuntamente debido a la explosión de una de las llantas delanteras del lado izquierdo.

    El vehículo volcó varias veces, quedando al costado de la carretera. Lamentablemente, María Mego Baca falleció en el lugar y llegó sin vida al Hospital Regional José Cayetano Heredia.

    Únete al canal de WhatsApp

    Además, otros ocupantes resultaron heridos: Yasmira Guerrero Mego, Robert Jhon Mego Baca (55), Jhon Robert Mego Aso (12) y Juan Guillermo Mejía Sánchez (10). Los heridos fueron trasladados por una ambulancia desde el peaje de Bayóvar hasta la Clínica Miraflores en Piura, presentando golpes en diferentes partes del cuerpo.

    Otro accidente mortal

    Horas antes, en la madrugada del domingo, otro accidente se registró en la carretera Sullana – Alamor, en el cruce El Cortijo, distrito de Salitral. Santos Segundo Ruíz Guerrero, agricultor de 74 años, sufrió un accidente mientras conducía su moto. Según se informó, habría sido atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar sin prestar ayuda.

    Ruíz Guerrero fue trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo II en Sullana, donde falleció alrededor de las 2:00 a.m. Su cuerpo fue enviado a la morgue de Sullana por disposición del fiscal para la realización de la necropsia y determinar la causa de su fallecimiento.

    Un tercer accidente el mismo día

    En otro incidente ocurrido a las 6:00 a.m. del domingo en el distrito de Querecotillo, César Cruz Farfán perdió la vida cuando era llevado al hospital de Sullana. Sus familiares lograron identificar su cuerpo horas después. Al parecer, también fue atropellado y abandonado en la carretera.

    VIDEO RECOMENDADO

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026

    5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.