Close Menu
    Lo nuevo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos
    • Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal
    • Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual
    • Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa
    • Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión
    • Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores
    • Paita: EPS Grau realiza limpieza en PTAR Miramar
    • Crimen en el A.H. Nueva Esperanza: sicarios acaban con la vida de joven albañil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: abren convocatoria de proyectos tecnológicos con impacto social “Perú Open Future”

    Walac Noticias | Redacción31 agosto, 2017Updated:31 agosto, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    La Fundación Telefónica y la Universidad de Piura (Udep) abrieron las inscripciones para participar de Proyectos Tecnológicos con Impacto social “Perú Open Future”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Fundación Telefónica y la Universidad de Piura (Udep) abrieron las inscripciones para participar de Proyectos Tecnológicos con Impacto social “Perú Open Future”, que organizan dichas instituciones con el apoyo de BID y el Gobierno Regional de Piura.

    A través del modelo de crowdworking, los emprendedores dispondrán de un espacio físico para su trabajo colaborativo, recibirán servicios de formación, diagnóstico y asesorías personalizadas para mejorar sus proyectos. Asimismo, accederán a herramientas tecnológicas y recursos de apoyo como OpenGurú (para conectar a expertos en emprendimiento con startups), y tendrán acompañamiento permanente por mentores especializados y voluntarios de Telefónica especializados en diversas materias.

    Este proyecto se desarrollará en el crowdworking  “HUB UDEP”, la incubadora de la Universidad de Piura (UDEP), en alianza con el Gobierno Regional de Piura, que busca promover soluciones innovadoras que aborden los problemas sociales y ambientales más urgentes de la región norte del Perú, utilizando las tecnologías a su alcance.

    Únete al canal de WhatsApp

    Gracias al acuerdo de Fundación Telefónica y el BID, “HUB UDEP” podrá fortalecer sus capacidades para promover y apoyar iniciativas de impacto social que busquen resolver problemas en sectores importantes para la región como el agro, la pesca, la biodiversidad y los servicios.

    “Estamos comprometidos con el progreso y desarrollo de capacidades de los jóvenes que quieran  emprender y aprender, por lo que los emprendedores que aspiren llegar a este espacio físico colaborativo,  podrán contar con el apoyo de la Universidad de Piura a través de las mentorías del equipo gestor, los laboratorios, el Centro de Innovación Tecnológica Agroindustrial y nuestro Centro de I+D+i, para complementar su formación y validar sus proyectos tecnológicos”, agregó Sergio Balarezo, rector de la Universidad de Piura, tras explicar que esta convocatoria es abierta para todos los emprendores, no siendo necesario que sean alumnos de esta casa de estudios.

    Inscripciones

    Los interesados podrán participar y registrar sus proyectos hasta el 17 de setiembre, a través de la página web oficial: www.openfuture.org, donde podrán encontrar más información y los requisitos necesarios de cada uno de estos espacios.

    Actualidad Fundación Telefónica Perú Open Future Piura Universidad de Piura (Udep)
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores

    5 julio, 2025
    Lás últimas

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Reconstrucción del Teatro Municipal de Piura entra en su fase final de aprobación técnica

    4 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.