La empresas piuranas dedicadas a la producción de oxígeno, viene abasteciendo a hospitales de otras cuatro regiones del país.

Esto tras satisfacer la demanda de oxígeno en los hospitales de la región Piura, lo cuales cuentan con isotanques gestionados por el Gobierno Regional, y además de garantizar la venta  a pacientes con COVID-19.

Según información de La República, las regiones de Cajamarca, La Libertad, Amazonas y San Martín han empezado a comprar oxígeno a empresas piuranas. Tales como Oximan S.A, Linde S.A y Air products, para salvar las vidas de pacientes con covid-19

Piura abastece de oxígeno a cuatro regiones
La empresas piuranas dedicadas a la producción de oxígeno, viene abasteciendo a hospitales de otras cuatro regiones del país. Foto referencial

Esto convierte a Piura en la primera región que abastece con oxígeno a hospitales de otras ciudades, luego de que se garantice la cobertura de la demanda local.

Como se sabe, la situación no es tan alentadora en otras regiones. Es por ello que, ante la alta demanda del oxígeno, las empresas piuranas vienen abasteciendo desde fines de junio a otros departamentos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here