Justa sentencia. Poder Judicial sentenció a 32 años de cárcel efectiva a Luis Enrique Torres Núñez por ultrajar a una menor de 13 años. Además, el sentenciado deberá pagar una reparación civil de S/30 mil y someterse a un tratamiento terapéutico.

Leer más: Minsa reporta incremento de casos de COVID-19 en la región

Leer más: Exportación de frejol lactato generá S/1.5 millones en bebeficio de agricultores

Hasta el momento, Torres Núñez permanece en la clandestinidad por lo que el Poder Judicial ordenó su ubicación inmediata.

Según lo que pudo probar la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de la localidad de Morropón, entre el 2019 y 2020 el sentenciado ultrajó a la víctima en reiteradas ocasiones.

Además, el Ministerio Público sustentó durante el juicio, el acta de denuncia verbal, la declaración de la menor en Cámara Gesell. También se presentó como evidencia el certificado médico legal que corrobora lo denunciado y las declaraciones de la madre.

Como consecuencia, el Poder Judicial encontró culpable a Torres por los delitos de exhibiciones y publicaciones obscenas; tocamientos. Así como de los delitos de actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores y violación sexual.

VIDEO RECOMENDADO