Publicidad

1500 efectivos policiales se encargarán de brindar seguridad durante la fiesta de “Velaciones” en la región Piura, así lo informó el jefe encargado de la primera Macro Región Policial Piura, coronel PNP Elmer Peralta Ciccia, durante el lanzamiento del Plan de Operaciones Policiales “Día de la canción criolla”, “Día de Todos los Santos” y “Haloween” 2022, realizado en esta sede policial.

El objetivo de este plan, es reforzar los servicios policiales de seguridad y vigilancia en los diferentes cementerios y lugares turísticos de la región Piura con la finalidad de mantener el orden y la seguridad pública para prevenir la comisión de delitos en agravio de los ciudadanos que viven en esta región y visitantes.

La cobertura de los servicios de seguridad se inicia el día 31 octubre y culminan el 02 de noviembre, contando con personal policial de las diferentes comisarías y unidades especializadas de la Región Policial Piura tales como: Carreteras, Inteligencia, Tránsito, Grupo Terna, Turismo, USE, Emergencia, Seguridad de Estado, Policía Canina, Salvataje y Águilas Negras.

Por su parte, la gerente de la Beneficencia Pública de Piura, Guadalupe Arellano, agradeció a la policía por el apoyo en la seguridad de los cementerios San Miguel Arcángel (ex Metropolitano) y San Teodoro, cuyo horario de visita será de 07:00 a.m. a 11:00 p.m. el día 01 de noviembre y, de 07:00 a.m. a 5:00 p.m. el día 02 de noviembre.

A este acto, también asistió el coronel PNP Manuel León Pairazaman, jefe encargado de la Región Policial Piura y el comandante PNP José Melendez Delgado, jefe encargado de la División Policial Sullana.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

DÍA DEL TONDERO Así se celebra esta hermosa danza según el cronograma del Colegio de Ingenieros del Perú #WalacNoticias #Perú #morropón #danza #Tondero

♬ sonido original – Walac Noticias