El fiscal provincial Orlando Urbina Cerqueir pidió la prisión preventiva de nueve meses para Santos Alexander Tesen Torres, uno de los implicados en la muerte del vigilante Jhonatan Noriega Castro en el asalto al establecimiento de la Caja Piura ubicado en Castilla, el pasado 22 de diciembre.

La audiencia de prisión preventiva para Santos Tesen se realizará hoy  a partir de las 02:30 p.m., y estará a cargo de la jueza Marleny Bustamante Vásquez.

Por otro lado, la familia del vigilante asesinado exigió a las autoridades que se capturen a todos los que participaron en el asalto, principalmente al sujeto que disparó a su familiar, para que su muerte no quede impune y se haga justicia.

Como se sabe, el pasado 22 de diciembre, cuatro sujetos intentaron asaltar en las instalaciones de la agencia de la Caja Piura en Castilla. Sin embargo, ante la actuación del agente de seguridad Jhonatan Noriega Castro, de 52 años, los ladrones no pudieron lograr sus cometido y acabaron con la vida del vigilante antes de huir del establecimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here