El representante de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza del distrito de Cura Mori, Félix Yovera, mostró su desacuerdo por los trabajos en las defensas ribereñas en la zona del río Piura.

Asimismo, solicitó la intervención de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) en las obras de las defensas ribereñas del Bajo Piura. Esto luego que el Colegio de Ingenieros detectara dos observaciones en las construcciones.

«Siempre hemos esperado un pronunciamiento público por parte de la mesa técnica. Se lo pedí en la última reunión al ing. Manuel Asmat del Colegio de Ingenieros, que ellos debían pronunciarse y que tienen que tomar en cuenta la Municipalidad de Piura, la reconstrucción, la controlaría; para que nos sentemos y de una vez por todas dar la tranquilidad a la población», informó.

En ese mismo sentido, pidió que se concrete la elevación del dique izquierdo del río Piura a la altura de Cura Mori, esto para tranquilidad de los pobladores de dicho distrito.

Es por ello que esperan una respuesta contundente de parte del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura; ya que, esta es una de las observaciones detectadas por el Colegio de Ingenieros.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here