Los familiares de los pacientes hospitalizados en el hospital Santa Rosa pidieron que se establezcan horarios de información sobre la salud de sus pacientes; ya que para ello deben esperar por largas horas en los exteriores del nosocomio.

A la espera de información

«Ayer traje a mi hija por emergencia, porque lo llevé a Cesamica y de allá la trasladaron al hospital Santa Rosa. (…) Lo que pasa es que la obstetra me dijo que si daba luz normal, podía dar luz normal en el Cesamica, (…) pero como era cesárea, me han trasladado acá. El ginecólogo me dijo que me van hacer el traslado, pero que no se puede porque no hay camas», señaló Denise Santos, quien tiene a su hija de 17 años que está por dar a luz.

Además, manifestó que hasta el momento no tiene respuesta sobre el estado de su hija y su nieto. «[Mi hija] ha entrado ayer a las 10 de la noche y no sé nada, solo me han pedido pañales, ya me he gastado 100 soles y no sé nada. Mi hija tiene 17 años. Quiero que me informen, pueda que se de una negligencia médica y yo sigo sin saber nada», sostuvo.

Asimismo, otro de los familiares que tiene como paciente a su hermano hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pidió que el hospital brinde la información rápida.

Cabe resaltar que han tenido que acondicionarse en los exteriores del hospital, poniendo carpas para que puedan dormir o protegerse del inclemente sol.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here