Piden ayuda para niña de 3 años que se quemó con agua hirviendo

El pasado domingo 29, una menor de 3 años, de iniciales L.N.A.V., sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo, tras caerle una olla de agua hirviendo, en una vivienda del A.H. Jesús de Nazaret (Tambogrande). 

Según la madre de la menor, los hechos ocurrieron cuando la menor estaba buscando a su perrito para dale agua. Por ello, su menor hija entró a la cocina, en donde había una olla con agua caliente, que, lamentablemente, le cayó encima de su cuerpo.

“Yo me encontraba barriendo el corral, cuando escuché un grito corrí al igual que mi esposo. Pero fue tarde, mi hija ya se había quemado. Corrimos a llevarla a la posta de Tambogrande y nos trasladaron al hospital de Sullana”, indicó la madre para Walac Noticias.

 

Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas tendrá que viajar al hospital del Niño, en Lima. En ese centro médico, la pequeña será intervenida quirúrgicamente, para reconstruir la piel de su cuerpo afectada.

Piden ayuda 

Ante ello, la madre de la menor pidió ayuda para poder comprar la medicina que necesita su menor hija en estos momentos. Para cualquier depósito, puede hacerlo a la siguiente cuenta bancaria:

  •  BCP: 47596502860093
    Carlos Javier Abramonte Carmen