Piden apoyo para conseguir balón de oxígeno para exjugador del Grau

0
396

Familiares y amigos piden apoyo para conseguir balón de oxígeno para exjugador del Club Atlético Grau y campeón Bolivariano con la selección Peruana, Andrés “El Cholo” Palacios, quien se contagió de la COVID-19.

Como se recuerda, «El Cholo Palacios» consiguió la gloria en el año 1961, saliendo campeón con la selección de Perú en los Juegos Bolivarianos realizados en Barranquilla (Colombia). Sin embargo, hoy su vida depende de un balón de oxígeno.

Además, el conocido exjugador albo, que hizo emocionar a miles de piuranos vistiendo la camiseta del Atlético Grau, necesita de nuestro apoyo. Sus familiares y amigos vienen solicitando ayuda para conseguir un balón de oxígeno que pueda salvarle la vida.

Las personas de buen corazón que deseen colaborar pueden comunicarse al 946 161 597 y contactarse con Martín Palacios, familiar de El Cholo Palacios.

Cabe señalar que los Juegos Bolivarianos los disputaron Colombia, Perú, Venezuela y Panamá. Perú ganó el oro tras vencer por 2 a 0 a la selección colombiana, dueña de casa el 14 de diciembre de 1961. ¡Apoyemos a Andrés Palacios!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here