Este jueves al momento que realizaba sus labores de pesca, un joven de 17 años murió ahogado y su cuerpo aún no es encontrado. Justamente este jueves se registraron oleajes anómalos en el litoral.
Los hechos
Ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este jueves 16 de junio; cuando Erickson Edú Panta Panta había acudido a realizar trabajos de pesca en una embarcación denominada Juan Pablo.
El padre del menor, Martín Panta, explicó que su cuerpo se habría enredado en unas sogas; lo que hizo que cayera repentinamente y se hundiera en el mar y solo encontraran; hasta ayer, las botas con las que trabajaba el menor en dicha embarcación.
“Me dicen (que su hijo), llegó (esa noche) bien a la chalana, pero que luego habría sido jalado por un cabo que iba a amarrar y se ha mandado a la profundidad (del mar)”, contó llorando su padre Martín Panta.
Ahí, junto a sus familiares, pidió que las autoridades y pescadores intensifiquen la búsqueda para que encuentren el cuerpo del adolescente y puedan darle cristiana sepultura.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Frío estará por debajo de los valores normales. El fenómeno meteorológico se producirá los días jueves 16 y viernes 17, según el último reporte del Senamhi.#piuraperu #frio #clima #walacnoticias #senamhi