Peruanos bautizan a su hijo ‘Razer’ y la marca gamer lo celebra

0
500

El público siempre se ve influenciado de una u otra manera por sus marcas favoritas. Pero en el caso de esta familia peruana la afición tomó otro sentido, pues, decidió nombrar a su hijo recién nacido con el mismo apelativo de la compañía estadounidense Razer. Así lo informó Mercado Negro.

Hasta ahora no se sabe que motivó a estos padres a nombrar a su hijo ‘Razer’, pero ya sabemos que a la empresa le cayó muy bien la noticia. Por ello, decidieron compartir esta alegría con dos publicaciones a través de la cuenta de Instagram de su CEO y fundador Min-Liang Tan, quién público un post con el DNI del recién nacido.

«Felicitaciones a nuestro fan en Perú que nombró a su hijo recién nacido en honor a Razer: ¡saluda a Razer Benjamin!». Se lee en la publicación.

Los gamers suelen tener una afición por ciertos productos que ayudan a mejorar la experiencia de juego. En este sentido, Razer’, una compañía con sede en California, la cual es popular por sus productos de hardware para videojuegos tales como teclados, audífonos, entre otros. 

 

Publicidad

Pero esta acción se encuentra lejos de ser la primera en un sentido de nombres poco habituales para niños recién nacidos. Esto debido a que, hace algunos años, en Indonesia, un niño fue llamado «Google», tal cual como el motor de búsqueda.

Ante ello, en calidad de felicitación, la empresa le hizo llegar varios presentes al pequeño afortunado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here