Un ciudadano peruano, que se ganaba la vida cuidando vehículos, fue asesinado de un disparo en el centro de la ciudad de Rosario, en Argentina, por defender a una mujer de un presunto asalto.

Te puede interesar:

|Incautan arreglos florales, importados de Ecuador, con peligrosa plaga

|Conoce los besos de los futbolistas más recordados en el mundo

Según informaron los diarios argentinos La Nación y La Capital (Rosario), el hombre identificado como Luis Alberto Becerra Serna, de unos 40 años aproximadamente, se interpuso en medio de un presunto arrebato de cartera de dos hombres hacia una mujer.

El terrible hecho delictivo ocurrió muy cerca a la reconocida avenida Pellegrini, una zona de muchos restaurantes y bares. Sin embargo, en el momento del asalto y asesinato, no había luz en la zona.

Los medios argentinos confirmaron que el disparo hecho por uno de los delincuentes impactó en el hombro izquierdo de Becerra Serna, al costado de la clavícula.

Huida

Los testigos, que se encontraban en el centro de Rosario, dijeron que los delincuentes no habrían estado con una moto, sino con un vehículo de color azul, el cual subieron para escapar tras el disparo.

“Escuché a una mujer gritar «no, hijo de puta», y enseguida el ruido de un disparo. Lo trataron de reanimar con una ambulancia pero evidentemente estaba muerto”, dijo una mujer a La Capital de Rosario.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here