Perú visita a Bolivia esta tarde por las Clasificatorias a Rusia 2018

Desde las 3:00 p.m., la selección peruana de fútbol buscará hacer historia ante Bolivia en La Paz, donde nunca ha ganado por Clasificatorias.

Raúl Ruidíaz goza uno de los mejores sueldos de la MLS. Foto: Internet
Publicidad

Esta tarde, Perú tiene una cita con la historia en el estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz. El equipo dirigido por Ricardo Gareca buscará se segundo triunfo en las presentes Clasificatorias, que le permitan seguir soñando con el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, además de los más de tres mil metros de altura, Perú tendrá otro inconveniente. Óscar Vílchez, quien fue pieza clave en la Copa América Centenario, se lesionó hace algunos días, y no podrá alternar. En su lugar jugará Pedro Aquino, el joven volante de marca de Sporting Cristal.

Pero esa no será la única novedad en el seleccionado ‘incaico’. Raul Ruidiaz e Irven Ávila serán los atacantes titulares, mientras que Paolo Guerrero será suplente. Y en la zaga, Christian Ramos y Luis Abram serán los defensas centrales. El partido significará el debut oficial del nuevo técnico de Bolivia Angel Hoyos, quien confiará a Marcelo Martins y Carlos Arce la delantera del equipo altiplánico.

Cabe resaltar que tanto Perú como Bolivia no la pasan bien en el torneo clasificatorio. Mientras la ‘blanquirroja’ tiene 4 puntos en la tabla, los bolivianos tienen 3, y se encuentran en la antepenúltima y penúltima posición del torneo, respectivamente, por lo que necesitan de forma urgente sumar de a tres.