Close Menu
    Lo nuevo

    Ideas modernas para adornar el árbol de Navidad este 2025

    11 noviembre, 2025

    Joven nadador Carlos Díaz Lecca viaja a Bolivia tras arrasar en competencia nacional

    11 noviembre, 2025

    OSIPTEL contribuye con el estado de emergencia: se bloquearán otros 300 000 celulares no registrados en noviembre

    11 noviembre, 2025

    Más de 200 profesores fortalecieron sus competencias en innovación educativa

    11 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ideas modernas para adornar el árbol de Navidad este 2025
    • Joven nadador Carlos Díaz Lecca viaja a Bolivia tras arrasar en competencia nacional
    • OSIPTEL contribuye con el estado de emergencia: se bloquearán otros 300 000 celulares no registrados en noviembre
    • Más de 200 profesores fortalecieron sus competencias en innovación educativa
    • Cómo mantener una piel saludable con hábitos sencillos
    • Vecinos de La Primavera y alrededores exigen solución a años de contaminación con aguas residuales
    • Brigada de Salud Piura lanza campaña navideña para llevar alegría a niños de Cristo Nos Valga
    • Aprende a preparar el clásico ají de gallina en casa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, noviembre 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Perú gana cuatro galardones en los World Travel Awards Sudamérica 2019

    Redacción | Walac Noticias15 julio, 2019Updated:15 julio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) fue premiada como la Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica por cuarto año consecutivo por los World Travel Awards (WTA), en la gala celebrada anoche en La Paz, Bolivia.

    También puedes leer: 

    |Ránking: Piura es la cuarta región con más asaltos a bancos

    Únete al canal de WhatsApp

    |Evalúan instalar una compañía de bomberos en Los órganos

    “Estos triunfos respaldan el intenso trabajo de promoción que lideran Promperú, Mincetur y el sector turismo, lo que evidencia una labor articulada entre el sector público y privado. Todos estos esfuerzos ponen en valor a nuestro país ante los ojos del mundo, consolidándose como un destino lleno de historia, cultura, naturaleza y una deliciosa gastronomía reconocida a nivel global”, destacó Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de Promperú.

    Del mismo modo, “Los Óscar del Turismo” galardonaron a nuestro país en las categorías Mejor destino culinario de Sudamérica, Mejor destino cultural de Sudamérica y Mejor atracción turística de Sudamérica: Machu Picchu. Con estos reconocimientos, queda demostrado una vez más la alta calidad del Perú en este sector.

    Estos resultados respaldan las múltiples acciones de promoción que Promperú realiza en los mercados priorizados para el turismo, como campañas, participación en ferias especializadas, roadshows y capacitaciones, entre otras, que hacen que el sector en el Perú se desarrolle en beneficio de la amplia cadena productiva que se dedica a esta actividad.

    Estos galardones se suman a los recientes premios recibidos por la revista de viajes estadounidense Travel and Leisure, que colocó a las ciudades de Cusco y Lima entre las favoritas de Latinoamérica, y reconoció a hoteles de nuestro país como los mejores del mundo. Asimismo, al ranking del Country RepTrack 2019, que nos ubicó a la cabeza de la región en su lista de 55 países del mundo.

    World Travel Award

    Los WTA Sudamérica es uno de los eventos más prestigiosos de la industria de viajes de nuestra región y contó con la presencia de los principales expertos de la industria. En representación de nuestro país acudió el consejero económico comercial de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (OCEX) de Bolivia, Pedro Guevara.

    Los ganadores de la edición sudamericana competirán en la edición mundial de los premios, que se realizará el 28 de noviembre en Omán. El 2018, Perú fue elegido Mejor destino cultural y Machu Picchu ganó como Mejor atracción turística, mientras que triunfamos por sétimo año consecutivo como Mejor destino culinario del mundo.

    Los World Travel Awards son considerados los ‘Óscar del Turismo’, según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal y cuentan con 26 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes.

    Los ganadores son elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización, en la que participan profesionales del turismo, empresarios del sector y viajeros de diferentes lugares.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bz0-SPFJT4n/

    En Twitter:

    SNP: Nuevos derechos de pesca restan competitividad a la industria https://t.co/KwPJpbS8ZW vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 11, 2019

    exportación Perú PromPerú Turismo World Travel Awards Sudamérica
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Joven nadador Carlos Díaz Lecca viaja a Bolivia tras arrasar en competencia nacional

    11 noviembre, 2025

    OSIPTEL contribuye con el estado de emergencia: se bloquearán otros 300 000 celulares no registrados en noviembre

    11 noviembre, 2025

    Más de 200 profesores fortalecieron sus competencias en innovación educativa

    11 noviembre, 2025

    Vecinos de La Primavera y alrededores exigen solución a años de contaminación con aguas residuales

    11 noviembre, 2025

    Brigada de Salud Piura lanza campaña navideña para llevar alegría a niños de Cristo Nos Valga

    11 noviembre, 2025

    EPS Grau continúa trabajos de emergencia en EBAR Cortijo, Castilla

    11 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Joven nadador Carlos Díaz Lecca viaja a Bolivia tras arrasar en competencia nacional

    11 noviembre, 2025

    Más de 200 profesores fortalecieron sus competencias en innovación educativa

    11 noviembre, 2025

    Vecinos de La Primavera y alrededores exigen solución a años de contaminación con aguas residuales

    11 noviembre, 2025

    Enosa intensifica operativos anticlandestinaje en Talara y Sullana para prevenir riesgos eléctricos

    11 noviembre, 2025

    Producción caprina en Locuto crece 30% tras alianza con Buenaventura

    11 noviembre, 2025

    Ronderos demandan al alcalde y al gobernador terminar proyectos abandonados en Ayabaca

    11 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.