Close Menu
    Lo nuevo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita
    • Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional
    • Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura
    • Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana
    • Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales
    • ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios
    • Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba
    • Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 7
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Perú gana 3-1 a Bolivia y sigue con opciones de pasar a siguiente ronda

    Redacción | Walac Noticias18 junio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La selección peruana de fútbol gana 3- 1 a Bolivia en el segundo tiempo del partido que se juega en el Maracaná de Rio de Janeiro, en cotejo válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

    También puedes leer:

    |Piuranos ganan el Oro en competencias de Atletismo Máster en Ecuador

    Únete al canal de WhatsApp

    |Tambogrande | Donan indumentaria al Campeonato Inter Caseríos 2019

    Los goles peruanos fueron anotados por Paolo Guerrero a los 45 minutos, tras superar al arquero Lampe luego de recibir un buen pase realizado por Christian Cueva; mientras que el segundo lo anotó Jefferson Farfán a los 54 minutos con tiro de cabeza.

    https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1141125235539873795

    El último gol fue de Edison Flores luego de un pase de Farfán y hacer pasar el balón por encima del arquero y un defensa.

    Mientras que el tanto boliviano lo realizó el delantero Marcelo Martins a los 27 minutos, tras cobrar una falta penal luego de una mano en el área de Carlos Zambrano, tras visualizar el videoarbitraje (VAR).

    El segundo tiempo se inició con un ataque rápido de la selección peruana, con una salida por la derecha de Jefferson Farfán quien le dio un pase a Andy Polo, que desde fuera del área disparó por encima del arco boliviano.

    A los 65 minutos, luego de una buen triangulación en el área boliviana, Christian Cueva dispara a quemarropa pero el arquero Lampe atajó.

    https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1141126046277885952

    Luego de once minutos de ataques a uno y otro lado, Renato Tapia a los 76 minutos dispara desde fuera del área y atajó el arquero boliviano. En el tiro de esquina posterior Paolo Guerrero conecta de cabeza pero nuevamente Lampe resuelve bien. Después del ataque, Edison Flores ingresó en lugar de Christian Cueva.

    Paolo Guerrero casi vuelve a anotar a los 88 minutos, luego de superar al arquero Lampe, pero este se recuperó y logro sacar el balón al saque de banda. Cuatro minutos más tarde, Guerrero salió del campo e ingresó Christofer Gonzáles.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [MATRIMONIOS MASIVOS] ¿Quieres casarte? La Municipalidad de Veintiséis de Octubre anuncia matrimonios masivos el 24 de julio de 2019. Entérate más aquí ► http://bit.ly/2MxzMql

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 6 de Jun de 2019 a las 2:51 PDT

    En Twitter:

    [JUEVES CULTURAL]#Piura Los alumnos de la Escuela “José María Valle Riestra” deleitarán a los asistentes. Entérate más en la siguiente nota ► https://t.co/1ZYu1anN8M

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 18, 2019

     

    Bolivia Edinson Flores Jefferson Farfán Paolo Guerrero Perú Selección Peruana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026

    Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales

    7 febrero, 2026

    ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios

    6 febrero, 2026
    Lás últimas

    Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba

    6 febrero, 2026

    Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales

    6 febrero, 2026

    Alianza Atlético se alista para enfrentar a Los Chankas tras su debut victorioso en el Apertura

    6 febrero, 2026

    Banda criminal difunde video armado para intimidar en Sullana

    6 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.