Close Menu
    Lo nuevo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero
    • UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia
    • Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país
    • Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur
    • Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil
    • Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos
    • Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas
    • SAT Piura inicia carga masiva de papeletas en el Sistema Nacional de Sanciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Perú gana 3-1 a Bolivia y sigue con opciones de pasar a siguiente ronda

    Redacción | Walac Noticias18 junio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La selección peruana de fútbol gana 3- 1 a Bolivia en el segundo tiempo del partido que se juega en el Maracaná de Rio de Janeiro, en cotejo válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

    También puedes leer:

    |Piuranos ganan el Oro en competencias de Atletismo Máster en Ecuador

    Únete al canal de WhatsApp

    |Tambogrande | Donan indumentaria al Campeonato Inter Caseríos 2019

    Los goles peruanos fueron anotados por Paolo Guerrero a los 45 minutos, tras superar al arquero Lampe luego de recibir un buen pase realizado por Christian Cueva; mientras que el segundo lo anotó Jefferson Farfán a los 54 minutos con tiro de cabeza.

    https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1141125235539873795

    El último gol fue de Edison Flores luego de un pase de Farfán y hacer pasar el balón por encima del arquero y un defensa.

    Mientras que el tanto boliviano lo realizó el delantero Marcelo Martins a los 27 minutos, tras cobrar una falta penal luego de una mano en el área de Carlos Zambrano, tras visualizar el videoarbitraje (VAR).

    El segundo tiempo se inició con un ataque rápido de la selección peruana, con una salida por la derecha de Jefferson Farfán quien le dio un pase a Andy Polo, que desde fuera del área disparó por encima del arco boliviano.

    A los 65 minutos, luego de una buen triangulación en el área boliviana, Christian Cueva dispara a quemarropa pero el arquero Lampe atajó.

    https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1141126046277885952

    Luego de once minutos de ataques a uno y otro lado, Renato Tapia a los 76 minutos dispara desde fuera del área y atajó el arquero boliviano. En el tiro de esquina posterior Paolo Guerrero conecta de cabeza pero nuevamente Lampe resuelve bien. Después del ataque, Edison Flores ingresó en lugar de Christian Cueva.

    Paolo Guerrero casi vuelve a anotar a los 88 minutos, luego de superar al arquero Lampe, pero este se recuperó y logro sacar el balón al saque de banda. Cuatro minutos más tarde, Guerrero salió del campo e ingresó Christofer Gonzáles.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [MATRIMONIOS MASIVOS] ¿Quieres casarte? La Municipalidad de Veintiséis de Octubre anuncia matrimonios masivos el 24 de julio de 2019. Entérate más aquí ► http://bit.ly/2MxzMql

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 6 de Jun de 2019 a las 2:51 PDT

    En Twitter:

    [JUEVES CULTURAL]#Piura Los alumnos de la Escuela “José María Valle Riestra” deleitarán a los asistentes. Entérate más en la siguiente nota ► https://t.co/1ZYu1anN8M

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 18, 2019

     

    Bolivia Edinson Flores Jefferson Farfán Paolo Guerrero Perú Selección Peruana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026

    Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil

    5 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026

    Sullana: encuentran cuerpo de agricultor tras caer a canal de regadío

    5 febrero, 2026

    Idelfonso Prado: 37 años preservando el tejido en paja junco en Catacaos

    4 febrero, 2026

    Senamhi mantiene vigilancia del río Piura ante incremento de lluvias en la sierra

    4 febrero, 2026

    Enosa Móvil acerca servicios eléctricos a usuarios del centro poblado La Tortuga

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.