Perú es un país hermoso que no solamente posee una gastronomía deliciosa, sino que también tiene bellos lugares. Siempre es una opción de viaje para cualquier turista.

Te puede interesar:

Navidad: algunas celebraciones curiosas en el mundo

Te brindamos cinco consejos para viajar y celebrar por año nuevo

Asimismo, en eventos como los Worl Travel Awards 2018. En esta edición, Perú consiguió tres galardones: Mejor Destino Culinario por séptimo año consecutivo, Mejor Destino Cultural y Mejor Atracción Turística (Machu Picchu). La noticia la dio a conocer la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

El primer reconocimiento lo obtuvo por séptimo año consecutivo y lo cierto es que no es ninguna sorpresa, ya que la cocina nacional es una de las más populares en el mundo, además que tres establecimientos peruanos están en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

El segundo galardón fue porque el país posee patrimonios arqueológicos bien conservados y promueve las visitas a museos y galerías de arte. El tercer premio fue por Machu Picchu, santuario arqueológico que miles de turistas visitan mensualmente.

Cabe destacar que los World Travel Awards son considerados los ‘Oscar del Turismo’, de acuerdo con el diario estadounidense The Wall Street Journal. Este 2018 su 25° edición se llevó a cabo en el Pátio da Galé de Lisboa (Portugal).

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Brnvz1hB4uu/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here